Momentos de máxima tensión en las caceroladas de Alcorcón

La Policía Nacional desplegó un cordón de seguridad. Momentos de máxima tensión en las caceroladas de Alcorcón.

Lo contábamos este pasado domingo, las caceroladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus llegaban hasta Alcorcón. Unas caceroladas que se iniciaron en Núñez de Balboa y que ahora se han extendido por gran parte del país, entre ellos, Alcorcón. En concreto en el barrio de Parque Lisboa es donde las caceroladas han tenido mayor incidencia. Pues bien, este lunes se vivieron momentos de máxima tensión en las caceroladas de Alcorcón. Tensión entre vecinos que obligó a la Policía Nacional a desplegar un cordón de seguridad con el objetivo de evitar enfrentamientos que pudieran acarrear males mayores.

Momentos de máxima tensión en las caceroladas de Alcorcón

Las caceroladas se realizan a las 21:00 de la noche. Pues bien, a esa hora se juntaron en Parque Lisboa aquellos que pedían “Gobierno Dimisión” cacerola en mano, con varios centenares de manifestantes que al grito de “No queremos fascistas en Alcorcón” y “Sanidad Pública” según contaba OKDiario. La Policía Nacional ha impedido que la tensión vivida durante bastantes minutos desembocará en algo más.

Momentos de máxima tensión en las caceroladas de AlcorcónSon ya nueve días de unas caceroladas que se han extendido por gran parte de España. En la jornada de ayer las más numerosas se dieron en Núñez de Balboa, en la calle Ferraz, Paseo de la Habana, Plaza de Chamberí pero también en Pozuelo o Majadahonda.

Reacciones políticas

En Alcorcón han sido varios los políticos que se han hecho eco de la situación de tensión vivida este lunes.

 

Jesús Santos, Líder de Ganar Alcorcón, Presidente de ESMASA y Teniente de Alcalde.

https://twitter.com/jesussantosalc/status/1262486523322208262

Ana Gómez, Portavoz del Partido Popular

Diana Fuertes, Portavoz de Ciudadanos Alcorcón

Pedro Moreno, Portavoz de Vox Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com