Mirandés, Tenerife y Málaga primeros rivales del AD Alcorcón

Los de Mere acabarán La Liga el 30 de mayo contra el Espanyol. Mirandés, Tenerife y Málaga primeros rivales del AD Alcorcón.

El fútbol, La Liga, sigue dando pasos hacia delante para que la vuelta a los terrenos de juego. Mientras el Alcorcón está en el Stage de Pretemporada en Marbella, se producía el sorteo del calendario de La Liga que arranca el fin de semana del 12 y 13 de septiembre. Mirandés, Tenerife y Málaga primeros rivales del AD Alcorcón. La primera jornada el Alcorcón irá a tierras castellanoleonesas para jugar contra el Mirandés. El primer partido en casa tendrá morbo, será la visita del Tenerife a Santo Domingo con Fran Fernández en el banquillo canario en lo que será su vuelta a Santo Domingo. En la tercera jornada, la del 27 de septiembre el rival será el Málaga y el primer mes de competición se acabará contra el Zaragoza el 4 de octubre en Santo Domingo.

Mirandés, Tenerife y Málaga primeros rivales del AD AlcorcónEntre semana

Debido a lo apretado del calendario se van a disputar 6 jornadas de LaLiga SmartBank entre semana, correspondientes a la número 7 (CE Sabadell-AD Alcorcón), 9 (AD Alcorcón-Real Sporting de Gijón), 14 (CD Castellón-AD Alcorcón), 16 (Real Oviedo-AD Alcorcón), 32 (AD Alcorcón-Real Oviedo) y 40 (AD Alcorcón-CE Sabadell).

Mirandés, Tenerife y Málaga primeros rivales del AD AlcorcónMadrileños

Los enfrentamientos ante el resto de equipos de la Comunidad de Madrid en Segunda División (Rayo Vallecano, Leganés y Fuenlabrada). Contra el Rayo Vallecano en las jornadas 20 y 30, los derbis del sur de Madrid ante el CD Leganés serán en la jornada 12 y 36 (primer partido en Butarque), y ante el CF Fuenlabrada en las jornadas 11 y 22 (primer encuentro en Santo Domingo).

La Liga en Segunda División va a parar entre el 20 de diciembre y el 3 de enero.

El calendario de Segunda División podemos verlo completo aquí.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com