Juanma Bravo sexto fichaje de la AD Alcorcón

Bravo reforzará la medular y firma por cuatro temporadas. Juanma Bravo sexto fichaje de la AD Alcorcón.

La AD Alcorcón sigue reforzándose de cara a la próxima temporada 2020/21. El conjunto de Mere esta en el Stage de Pretemporada de Marbella y hasta allí llegará el nuevo fichaje. Juanma Bravo sexto fichaje de la AD Alcorcón. El centrocampista murciano de 22 años firma con los madrileños por cuatro temporadas. Este centrocampista ha disputado 70 partidos en la Segunda División B y se ha criado en la cantera del Real Murcia con quien la pasada campaña disputó 1.907 minutos en 23 partidos y anotando dos goles. Bravo es mediocentro pero ha jugado en el conjunto pimentonero en todas las posiciones del centro del campo. La pasada campaña su entrenador le utilizó tanto en un perfil de mediocentro defensivo como ofensivo. Juanma Bravo es un futbolista con descaro, visión de juego, intensidad en el juego y con gran calidad en el uno contra uno.

Perfil joven

La entidad alfarera está apostando por un perfil de futbolista joven, con mucha proyección y en ocasiones debutantes en la Segunda División y que parecen un buen complemente con los ilustres veteranos del AD Alcorcón como: David Fernández, Laure, Bellvís, Dani Jiménez… Esta temporada el Alcorcón ha firmado a Fidel Escobar, José Carlos, Gorostidi, Hugo Fraile, Iván “Barbero” y Juanma Bravo. Escobar, Gorostidi y Bravo debutarán en Segunda División y Barbero cuenta con 10 partidos de experiencia en la categoría de plata.

Juanma Bravo sexto fichaje de la AD Alcorcón

Según publicaron en el Diario AS el Alcorcón pagaría 130.000 euros al Murcia y el conjunto murciano se guardaría el 12% de un posible traspaso. Unas cifras que el Club alfarero no ha confirmado.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com