Alcorconhoy.com suma más de 900.000 visitas en agosto

En los últimos 12 meses alcorconhoy.com suma casi 5 millones de visitas. alcorconhoy.com suma más de 900.000 visitas en agosto.

Los lectores una vez más otorgan su confianza a alcorconhoy.com. Lo primero que tenemos que hacer es dar las GRACIAS de todo corazón por elegir este medio de comunicación local y regional para estar informados de lo que ocurre en Alcorcón y en el ámbito regional. El objetivo de alcorconhoy.com es dar una información cercana, conocer a los personajes más relevantes de Alcorcón y de la Región en el mundo del deporte, la cultura, el ámbito empresarial, político o asociativo, informar de las preocupaciones del día a día de los ciudadanos y saber su opinión sobre determinados temas, ser un medio de difusión y visibilidad para el comercio local y que todos sepamos lo que tenemos en nuestra calle o barrio… Somos una redacción humilde y que cada día escribe y genera los temas con honradez, profesionalidad, honestidad, ilusión y especialmente con mucho respeto hacía los lectores, los protagonistas y la información. Respetar todas las opiniones y formas de pensar y trasladando al lector una información veraz. alcorconhoy.com suma más de 900.000 visitas en agosto. En concreto 905.432 visitas. El número de usuarios durante este agosto de 2020 supera los 150.000, en concreto sube hasta los 152.520 usuarios. Unos datos absolutamente de récord que han hecho posible los lectores.

Alcorconhoy.com suma más de 900.000 visitas en agosto

Noticias más vistas

 

Entre las noticias más vistas del mes de agosto nos encontramos todo lo relacionado con los nuevos brotes de COVID-19 y el aumento de los contagios, la ayuda de un vecino de Alcorcón para que otro recuperará su móvil, la información sobre los nuevos bares y restaurantes de Las Retamas, el cierre de las piscinas, mascarillas personalizadas, la información relacionada con X-Madrid y noticias deportivas como los fichajes del Alcorcón o el partido de España en Santo Domingo.

El último año

El acumulado del año 2020 arroja unas cifras de fidelidad a este humilde medio de comunicación que no pueden nada más que alegrarnos. Desde el 1 de enero de 2020 alcorconhoy.com ha tenido 4.206.770 visitas con 529.637 usuarios. Si decidimos analizar los últimos 12 meses nos encontramos con que alcorconhoy.com roza los 5 millones de visitas, en concreto 4.981.515 visitas en el último año.

Alcorconhoy.com suma más de 900.000 visitas en agostoGracias

Para nosotros estos números son una responsabilidad. 2020 está siendo un año de confirmación y consolidación para alcorconhoy.com. No nos cansaremos de dar las GRACIAS a todos y cada uno de los lectores que en algún momento han elegido alcorconhoy.com para informarse de la actualidad, la crisis del coronavirus, el deporte, la cultura, información sobre el comercio local, el cine, la música, asociaciones, política… Trabajar cada día con honestidad, transparencia, profesionalidad, sentido común y sin dobleces es la mejor forma de dar las GRACIAS a los lectores por esta confianza que nos han otorgado. Vamos a esforzarnos cada día por mantener esa confianza con el trabajo de todos y cada uno de los miembros de alcorconhoy.com. No queremos llegar, queremos mantener esa confianza que el lector nos ha otorgado y que supone el mayor aliciente para nosotros, el mayor premio. Siempre con el respeto hacia todo y hacia todos marcando el camino de cada acción. Y es que todos queremos hacer las cosas bien, pero nadie está exento de equivocarse, lo que sí está en nuestras manos es ser respetuosos con cada dato e información. Seguiremos haciendo hincapié en el factor humano, en las personas, en los alcorconeros, en las asociaciones, comercios y empresas.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Y para hablar e informarse de Alcorcón también nos podéis encontrar en redes sociales en Twitter @alcorconhoy  , en Facebook @alcorconh y en Instagram @alcorconhoy