Metodo Curly el secreto de los rizos perfectos

Método Curly: el secreto de los rizos perfectos que te permitirá lucir unos bucles de ensueño.

¿BUSCAS LLEVAR UN CABELLO RIZADO MODERNO EN Alcorcón?

Metodo Curly el secreto de los rizos perfectos
Método Curly: el secreto de los rizos perfectos en Alcorcón

Desde hace un tiempo, las melenas rizadas se han liberado, de modo que actualmente vivimos en la revolución del Método Curly, que reivindican la belleza natural de los rizos dejándolos que se expresen, y potenciando sus bucles sin nada que los silencies.

¿Quieres recuperar tus rizos perfectos?
Para que tus rizos luzcan perfectos y puedas sacarle el máximo partido al cabello rizado u ondulado tienes que conocer las distintas técnicas del método, entre las que se encuentran… técnicas de lavadopeinadoproductos sin siliconaalcoholescerassulfato o aceites minerales.

¿Qué es el método curly?

No es solo un lavado…, son un montón de técnicas entre las que se incluye el corte en seco. Técnicas de secado. Diagnóstico. Técnicas de definición. Productos aptos. Mantenimiento en casa… Todo con el fin de conseguir ese rizo tan deseado…

¿Cuál es el objetivo del método curly?

Su objetivo principal es conseguir un rizo perfectamente definido, sin encrespamiento y con volumen, de manera natural y con productos saludables, por lo que es importante no utilizar o restringir el uso de ciertos ingredientes que perjudican la salud del cabello rizado.

¿Qué se debe evitar en el método Curly?

  • ¡Olvídate de los champús con sulfatos!
  • Aléjate de tenazas y planchas de pelo
  • Dile adiós a los productos químicos (ceras, aceites no naturales, etc.)
  • Lava el pelo solo lo justo y necesario

Ahora que ya sabes qué es el Método Curly, y sabes que quieres avivar, reactivar, definir o recuperar el rizo que has perdido con el tiempo el próximo paso es ponerte en contacto con Mira y Mira quieren ayudarte a que muestres todo el potencial de tus rizos. Están en Travesía los Pinos, 3, Alcorcón y en Móstoles C/Margarita 29 no solo son expertos en el método curly, sino que, además te aconsejan y hacen un diagnóstico completo, totalmente imprescindible para iniciarte en el método y para poder saber que productos y tratamientos son los más adecuados para ti.

Pide tu cita

Consejos, tendencias, recomendaciones, y trucos en sus redes sociales Facebook, Instagram Twitter

Recuerda están en:Travesía de Los Pinos 3 en la zona de Las Retamas

Teléfono:  916012628

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy