La asociación cultural ha formado un evento muy completo. Metal Legacy Alcorcón celebrará el 8M con un gran concierto de Eternal Psycho

La asociación cultural Metal Legacy Alcorcón ha anunciado un nuevo evento de cara a la celebración del 8 de marzo y con la mujer como punto central dentro del mundo del metal. Charlas y música serán los platos principales, aunque la guinda del pastel llega con el gran concierto de Eternal Psycho, aunque no es lo único a lo que poder asistir.

Bajo el nombre de Metal Legacy Fem, el próximo 9 de marzo se realizarán en el Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón varias actividades relacionadas con el rock y el heavy metal. Siempre, eso sí, con la mujer como punto de celebración, y será el día siguiente al 8M porque en fin de semana la cultura y el ocio siempre se disfruta más y mejor, además de la disponibilidad de vecinos y del lugar elegido.

Metal Legacy Alcorcón celebrará el 8M con un gran concierto de Eternal Psycho
Metal Legacy Alcorcón celebrará el 8M con un gran concierto de Eternal Psycho

Vibraciones prometidas con Eternal Psycho

Los conciertos en acústico, así como el eléctrico de Eternal Psycho, estarán acompañados de coloquios, ponencias y la exposición de un documental. Además, uno de los puntos más positivos es que los asistentes podrán comer dentro del centro sin necesidad de salir fuera a hacerlo. En cuanto a los horarios, la apertura de puertas será a las 10:00, y la entrada en taquilla será de 15 euros, aunque si los alcorconeros la compran de manera anticipada en la página web de Giglon, bajará hasta los 12.

El concierto eléctrico de Eternal Psycho será a las 19:30 como colofón final a una gran jornada. Asimismo, las actuaciones en acústico de Leonor Marchesi y Marisa de la Plaza, además de la de Emi Gago y Gabrielle de Val, serán anteriores, a las 17:15, como bonita previa.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com 

Artículo anteriorAlcorcón 1-0 Andorra/ Santo Domingo vuelve a ser un fortín para el Alcorcón
Artículo siguienteSupervisión en Alcorcón y el resto de la región por la oruga procesionaria
Diego Rivero
Periodista y cronista en alcorconhoy.com, Diego se ha especializado en convertir el latido de los barrios de nuestra ciudad en noticias, dando voz a las reivindicaciones vecinales y analizando con mirada crítica la política municipal, el deporte y la vibrante agenda cultural de Alcorcón. Su compromiso es firme: garantizar que cada historia que importa a los vecinos sea narrada con el máximo rigor, precisión y esa cercanía necesaria para entender la realidad de nuestro municipio.