Match ball para la AD Alcorcón en Anduva

Los de Anquela buscan su primera victoria en Liga y salir del fondo de la tabla. Match ball para la AD Alcorcón en Anduva.

El arranque de temporada para la AD Alcorcón ha sido durísimo. Los alfareros no han conseguido sacar ni un solo punto en los cuatro encuentros disputados. Cuatro derrotas seguidas y tan solo un gol a favor y seis en contra. La última derrota contra el Zaragoza fue muy dura. El Alcorcón abrió el marcador, pero en la segunda mitad fue superado absolutamente por el Zaragoza. La resaca de la derrota no fue sencilla. La tristeza se reflejaba en el rosto de Anquela, de los jugadores y de la afición. Una afición que también salió enfadada de Santo Domingo. Nada más acabar el encuentro Anquela confesó queLo que más me preocupa es que hemos bajado el nivel poco a poco en cada partido. El primer encuentro de Liga creo que fue muy bueno, pero a partir de ahí hemos ido dejando cosas en el tintero”. En el Diario AS Hugo Fraile ha explicado que “Tuvimos una charla intensa y hablamos de todo. Nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir. En este Club y en este vestuario es innegociable que todos tenemos que ir a una, especialmente si las cosas van mal. Porque cuando van mal solo te saca de abajo la ayuda del compañero que juega, del que no juega y del empleado que cada día te saluda por la mañana”.

Somos los mismos

Este sábado el Alcorcón juega en Anduva contra el Mirandés de Lolo Escobar. No será un encuentro sencillo. Fraile reconoce que “Es un equipo muy fresco, dinámico y valiente… Están haciendo las cosas muy bien desde hace años en el Club. Tienen gente joven y será un rival muy duro. Tenemos que ser sólidos, encontrarnos todos, tener las líneas juntas y pulir los detalles de cada partido que hasta ahora hemos errado”. El partido será este sábado a las 21:00 horas y en la previa Anquela ha manifestado que “El equipo está mal en cuanto a puntos, pero vamos con toda la ilusión del mundo. Físicamente estamos bien. Este equipo nunca ha dado motivos para no confiar en ellos. Somos los mismos que hace un par de meses conseguimos la salvación y sumamos un montón de puntos en la segunda vuelta. No vamos a cambiar. Lo tenemos claro. Pero ahora no tenemos resultados. Tenemos que tener tranquilidad. Y saber que tenemos que ser fuertes y hacer muchas cosas bien para ganar”.

Match ball para la AD Alcorcón en AnduvaEl técnico de Linares apostillaba que “No vamos a bajar la cabeza. Tenemos que tener tranquilidad y tenemos experiencia de sobra. Esta situación la hemos vivido el año pasado. Mis chavales saben como sacar adelante esta situación. La victoria es urgente pero las prisas son malas consejeras. Sin sufrir no se va a conseguir. Estamos en el camino”.

Bajas y convocatoria

Contra el Mirandés el Alcorcón contará con la baja de Juanma por lesión, Lucho Vega que todavía no esta en el ritmo del resto del equipo y de Escobar que acaba de llegar de Panamá tras jugar con la selección.

La convocatoria es la siguiente:

Match ball para la AD Alcorcón en Anduva

En el dibujo del equipo tendremos que esperar a el sábado a las 21:00 horas para ver si el Alcorcón juega con tres centrales o dos en defensa y en ataque si juega con un punta o con dos.

Posible once: 1 Dani Jiménez 2 Laure 14 Gorosito 15 Carlos Hernández 16 Bellvís;  26 A.Moyano, 5 Aguilera; 22 Arribas, 11 Juan Hernández, 20 Al Badaoui y 18 Xisco Jiménez

 

Sábado 11 de septiembre 21:00 horas

Estadio: Anduva – Mirandés – Alcorcón

Árbitro: Sagués Oscoz (País Vasco) VAR: Vicandi Garrido (País Vasco)

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com