Agenda de Ocio de Alcorcón del 10 al 12 de septiembre

El noveno mes del año ha empezado fuerte con las fiestas del municipio, aunque llegan muchas actividades más. Agenda de Ocio de Alcorcón del 10 al 12 de septiembre

Llega el segundo fin de semana del mes de septiembre, y lo hace plagado de eventos para poder disfrutar, tanto en familia como con amigos o en soledad. Tras el final de fiestas de Alcorcón, siguen habiendo planes que realizar igual de divertidos y apasionantes, como las atracciones de la Feria, abiertas hasta el domingo.

Competición en el X-Madrid

 

Agenda de Ocio de Alcorcón del 10 al 12 de septiembre
Agenda de Ocio de Alcorcón del 10 al 12 de septiembre

Este sábado a las 19.30 horas vuelve la Red Bull BC One organizada por Red Bull, la mayor competición de breaking del Mundo. La final se celebra en el X-Madrid, en concreto, en un recinto cerrado del centro. Los jueces encargados de dictaminar quien será el vencedor son los siguientes: Omar Delgado, Anniina Tikka y Alberto Pardo. Auténticos expertos en este arte, juzgarán las aptitudes de 16 B-Boys y 16 B-Girls para declarar el campeón absoluto.

 

Desde 2004 se han celebrado 17 finales mundiales de la Red Bull BC One en grandes ciudades de todo el mundo. A partir de este evento han nacido crews como la Red Bull BC One All Stars, la más competitiva del mundo. Cabe recalcar que, debido a la popularidad del evento, ya no quedan entradas disponibles, pero en todo caso, será una oportunidad única y divertida de vivir para todos aquellos afortunados que sí que hubieran podido adquirir a tiempo su localidad.

Diversión en ‘TresAguas Music Fest 2’

Último fin de semana para disfrutar de los conciertos musicales en directo para todos los visitantes que acudan al Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón. Desde las 22.00 horas, habrá música en directo tanto el viernes como el sábado, mientras que el domingo la música correrá a cargo de los mejores DJ’s de Unika FM. Tras el fin de las fiestas patronales, esta es una de las mejores formas de divertirse.

Las mejores películas al mejor precio en Yelmo Cines Tres Aguas

Para disfrutar del cine, Yelmo Cines de Tres Aguas ofrece una promoción única y espectacular. Del 17 de agosto al 30 de septiembre de 2021, todas las entradas de lunes a jueves (excepto festivos) están a 5,70 euros. Y de viernes a domingo, y festivos, a 6,10 euros. Eso sí, la promoción es válida solo en web o en la aplicación. Aunque es una muy buena forma de evitar colas y esperas. Las entradas pueden adquirirse pulsando aquí.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 10 al 12 de septiembre
Disfruta de las mejores películas al mejor precio en el Yelmo Cines de Tres Aguas

Una de las películas que está destrozando numéricamente la venta de entradas es ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’. La vigésima quinta película en el Universo cinematográfico de Marvel ha triunfado más de lo que la propia Marvel se creía. El carisma de Simu Liu como protagonista y la ayuda elemental que le brinda su compañera Nora Lum como Katy, además de una potente narrativa, es lo que verdaderamente ha encandilado a los fans. Les dejamos una pequeña sinopsis: Tras los eventos de Avengers: Endgame,​ Shang-Chi se ve atraído por la organización clandestina de los Diez Anillos y se ve obligado a confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás.

Series

Para los seriéfilos que dirían en el ámbito y los que prefieren quedarse en casa de “chilling”, les recomendamos el visionado de ‘Shadow and Bone’, de Netflix. La serie, basada en la saga grishaverse (siete libros) de la autora Leigh Bardugo, ha conquistado el corazón de los fans. Tanto ha sido su éxito que Netflix, exigente con sus series, la ha renovado para una segunda temporada.

Aquí va una pequeña sinopsis: En un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están ahora en guerra, y se necesitará más que magia para sobrevivir.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 10 al 12 de septiembre
Póster oficial de la serie

En ella, el encargado de ser uno de los personajes principales, el general Kirigan, será Ben Barnes. El actor, ya conocido por su papel como Caspian o Dorian Gray, infundirá el temor y el miedo a los enemigos de la región de Ravka como “El Oscuro”.

Gastronomía

Agenda de Ocio de Alcorcón del 10 al 12 de septiembre
Mi Candela, altamente recomendable para el poco calor que queda de septiembre

Para este fin de semana os traemos a Mi Candela, un bar-restaurante cuya carta está repleta de posibilidades para todo tipo de paladares. Sus carnes son deliciosas y cuentan con muchas variedades de cachopo. Pero también hay entrecot, chuletas, secreto, pluma o presa ibérica, para los más carnívoros.

Ubicado en la zona alta del bulevar de la Avenida de las Retamas, este bar-restaurante llegó hace unos meses a la ciudad para conquistar a sus vecinos. Algo que intenta, sobre todo, gracias a su gran amalgama de cervezas fresquitas, uno de sus grandes reclamos.

Atracciones a 1 euro

Por otro lado, hay que recordar que este viernes 10 de septiembre, igual que sucedió el pasado jueves 9, se celebra el Día del Niño en el Recinto Ferial de las Fiestas de Alcorcón. Por tanto, durante estos dos días, las atracciones cuestan un euro para todas aquellas personas que quieran disfrutarlas. Todas ellas, además, estarán operativas hasta el próximo domingo 12. Aunque eso sí, durante el sábado y domingo volverán a sus precios habituales.

Deporte

Tras una prometedora pretemporada, la Agrupación Deportiva Alcorcón ha perdido sus primeros cuatro partidos de Liga. Algo que al entrenador, Juan Antonio Anquela, no le preocupa en exceso, debido a que tiene la confianza de poder revertir la situación. Mañana se juegan otros tres puntos y sería importante ir sumando, contra el Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva a las 21.00 horas en el canal Movistar+ La Liga.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com