Mas del 60% de los alcorconeros les parece bien que La Liga vuelva la semana del 8 de junio

La vuelta del fútbol será a puerta cerrada y se disputarán 11 jornadas. Más del 60% de los alcorconeros les parece bien que La Liga vuelta la semana del 8 de junio.

En concreto, todo apunta que el primer partido que se dispute sea el 11 de junio. Esa semana arrancarían la Primera y la Segunda División del fútbol español. En la categoría de plata quedan por jugarse 11 jornadas, 33 puntos, más los playoff. La AD Alcorcón es noveno clasificado con 41 puntos, seis por encima del descenso y a cinco del playoff. En las redes sociales de alcorconhoy.com hemos preguntado por la fecha de vuelta del fútbol a nuestros internautas. Más de las 60% de los alcorconeros les parece bien que La Liga vuelva la semana del 8 de junio. En concreto el 64,6%. Un 35,4% no le parece bien. Si observamos el grupo de Facebook de Noticias de Alcorcón donde también ha estado colgada la encuesta, los resultados son más ajustados, el 48% les parece bien y el 38% no les parece lo más conveniente. El resto no sabe o no contesta.

Mas del 60% de los alcorconeros les parece bien que La Liga vuelva la semana del 8 de junio

La seguridad como una prioridad

Sin duda la vuelta del fútbol es un asunto que se ha llevado muchos titulares en los medios de comunicación además de provocar un enfrentamiento mayúsculo entre Liga y RFEF. Los Pactos de Viana pusieron una tregua a dicho enfrentamiento además de sentar las bases para los protocolos y el arranque de la competición.

La AD Alcorcón enfrenta una vuelta a la competición muy complicada. En las cuatro primeras jornadas se enfrentará a los tres primeros de la clasificación. Para abrir boca, los alfareros se enfrentarán al Zaragoza, Cádiz y Almería como visitantes y como locales al Sporting. El quinto partido será el derbi contra el Rayo Vallecano en Santo Domingo.

Mas del 60% de los alcorconeros les parece bien que La Liga vuelva la semana del 8 de junio

La vuelta a la competición será a puerta cerrada, por tanto, las gradas estarán vacías, además los equipos podrán hacer cinco cambios en tres veces y tendremos pausas de hidratación.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com