Más de una veintena de comercios de Alcorcón sirven a domicilio

El IMEPE cuenta con un completo listado de comercios inscritos. Más de una veintena de comercios de Alcorcón sirven a domicilio.

El IMEPE de Alcorcón ya cuenta con un listado de comercios de la ciudad que se han inscritos para que la ciudadanía conozca que sirven a domicilio. En este registro solo se podían inscribir comercios y no lo podían hacer farmacias o restaurantes que ya están sirviendo a domicilio. En el listado encontramos desde tiendas de alimentación, tiendas de informática, peluquería, librerías, ópticas o negocios de limpieza. Más de una veintena de comercios de Alcorcón sirven a domicilio. El objetivo de este listado ha sido dar a conocer a los vecinos de Alcorcón la existencia de estos servicios a domicilio y de esta forma evitar desplazamientos, ayudar a colectivos vulnerables y apoyar e impulsar el comercio de barrio, el comercio de proximidad.

Ante la crisis sanitaria del coronavirus y la ampliación del estado de alarma son muchas personas y colectivos vulnerables que pueden necesitar un servicio a domicilio de peluquería óptica o alimentación. Especialmente aquellos que por motivos de salud necesiten ciertos complementos o alimentos en su dieta. Además, con el teletrabajo o la educación online los consumibles informáticos y todo lo que tenga que ver con hardware y ordenadores es más necesario que nunca. En las siguientes imágenes puedes ver el listado.

En este enlace se pueden seguir inscribiendo los comercios.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com