Policía Municipal salva a una persona en el incendio de una vivienda en Alcorcón

El incendio en la calle Moraleja fue sofocado por Bomberos de Alcorcón. Policía Municipal salva a una persona en el incendio de una vivienda en Alcorcón.

Policía Municipal salva a una personaLa noche de este pasado jueves fue muy complicada en la calle Moraleja de Alcorcón. Tanto Policía Municipal de Alcorcón como Bomberos de Alcorcón, SUMMA y Protección Civil tuvieron que acudir a la calle Moraleja de Alcorcón por el incendio de una vivienda. Un incendio que sofocaron con gran esfuerzo y trabajo los profesionales de Bomberos de Alcorcón. Policía Municipal salva a una persona en el incendio de una vivienda en Alcorcón. Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón se jugaron el tipo para salvar a una persona atrapada por el fuego en este incendio.

Los agentes municipales consiguieron sacar a esta persona de la vivienda. Sin embargo, hasta cinco agentes se intoxicaron por inhalación de humo y tuvieron que ser atendidos. No requirieron, ninguno de ellos, traslado hospitalario. Una vez mas todos los cuerpos de emergencia de la ciudad dieron lo mejor de sí para salvar a esta persona y sofocar el incendio en este vivienda de Alcorcón.

Deseamos a todos los agentes afectados por el humo una pronta recuperación.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com