Más de una treintena de denuncias este fin de semana en Alcorcón por saltarse las restricciones.

También un detenido por robo con violencia en la ciudad. Más de una treintena de denuncias este fin de semana en Alcorcón por saltarse las restricciones.

Más de una treintena de denuncias este fin de semana en Alcorcón por saltarse las restriccionesPara los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencia de Alcorcón los findes de semana son momentos de cualquier cosa menos de descanso. Este fin de semana, solo entre la noche del viernes y el sábado, Policía Local de Alcorcón denunció a más de una treintena de personas por no cumplir con las restricciones a las que obliga la lucha contra el virus. A pesar de la tensión que se vive en los hospitales y que la semana pasada el virus matara en España a más de 3.000 personas, algunos piensan que esto no va con ellos. Más de una treintena de denuncias este fin de semana en Alcorcón por saltarse las restricciones.

 

La noche del viernes se denunciaron a 16 personas por estar en la vía pública sin causa justificada pasadas las 22:00 horas de la noche. El sábado no fue mejor. En el turno de tarde los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón presentó 22 propuestas para sanción debido a intervenciones relacionadas con las restricciones contra el COVID-19.

Más de una treintena de denuncias este fin de semana en Alcorcón por saltarse las restriccionesRobo e incendio

Tanto Policía Municipal de Alcorcón y Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir en la Avda. de Leganés por un vehículo ardiendo. Lo bueno es que no se produjeron daños personales solo materiales. Además el domingo la Policía procedió a la detención de un individuo por robo con violencia e intimidación en la calle de la Paz.

Los Bomberos de Alcorcón han retirado ramas durante el fin de semana por riesgo de caída en la Avenida de los Castillos como en

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com