La mitad de los alcorconeros eligen Alcorconhoy.com para informarse en agosto
Más de 98.000 usuarios visitaron el medio de comunicación alcorconhoy.com durante el mes de agosto para informarse. 98.000 GRACIAS por vuestra confianza. Más de la mitad de los alcorconeros eligen Alcorconhoy.com para informarse en agosto.

Durante el mes de agosto Alcorconhoy.com ha registrado su récord de páginas visitadas y usuarios en un mes. AlcorconHoy.com es una apuesta por la información veraz y directa sobre nuestra localidad, Alcorcón. 

Más de la mitad de los vecinos de Alcorcón eligen Alcorconhoy.com para informarse en el mes de agosto. Nuestro medio de comunicación fue elegido por más de 98.000 usuarios y registro 201.200 páginas visitadas. Si lo trasladáramos al total de la población alcorconera podemos decir que el 58% de nuestros vecinos eligieron durante el mes de agosto Alcorconhoy.com para conocer la actualidad de la ciudad. Sois vosotros quienes construís cada día Alcorconhoy.com y nos impulsáis para seguir trabajando con rigor y seriedad.

La mitad de los alcorconeros eligen Alcorconhoy.com para informarse en agostoDurante este mes de agosto más de la mitad de los alcorconeros eligen Alcorconhoy.com y  han podido conocer el Programa de Fiestas y los conciertos. También las novedades de las Fiestas como el Punto Violeta o la mejora del transporte nocturno. Nos hemos zambullido en todo lo que hay detrás de las Fiestas y hemos querido conocer mejor a nuestros pregoneros, como se vive el día a día en las casetas o que Asociación organiza el desfile de gigantes y cabezudos. Pero además, hemos tratado de mantenerte informado de la actualidad política de nuestra ciudad, las actividades de nuestros colectivos y comerciantes alcorconeros, el arranque de la Liga Smartbank con el AD Alcorcón, entrevistas con nuestros deportistas o las noticias de sucesos.

La mitad de los alcorconeros eligen Alcorconhoy.com para informarse en agostoGracias a todos. Desde junio de 2014 poco a poco nos habéis ido conociendo y otorgado vuestra confianza. Una confianza que esperamos seguir ganándonosla con un trabajo honesto en Alcorcón y sobre Alcorcón. Apostando por la actualidad diaria de nuestra ciudad, la información deportiva, conociendo a nuestros colectivos sociales y asociaciones y rescatando las fotografías y curiosidades de nuestro pasado.

 

Os esperamos en https://alcorconhoy.com

Y para hablar e informarse de Alcorcón también nos podéis encontrar en redes sociales en Twitter @alcorconhoy  

en Facebook @alcorconh

y en Instagram @alcorconhoy

98.000 GRACIAS.