• Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Carnicerías David Fernández Amazonas mascotas Alcorcón al día
  • Bernardo Cruz refuerzo defensivo para la AD Alcorcón

    El central de 26 años llega cedido por una temporada. Bernardo Cruz refuerzo defensivo para la AD Alcorcón.

    El AD Alcorcón aprovecha el último día de mercado para reforzarse en la parcela defensiva. Lo hace con el central Bernardo Cruz nuevo refuerzo defensivo para el AD Alcorcón. El jugador llega cedido desde el Granada por una temporada.

    Cruz ha disputado 111 partidos en la Segunda División. El cordobés no ha encontrado la regularidad en las últimas campañas. Disputó la pasada temporada 12 partidos de Liga, ocho con el Lugo y cuatro con el Granada, y 3 de Copa. En su carrera deportiva se encuentran equipos como el Córdoba, el Racing de Santander o el filial del Sevilla además de Lugo y Granada.

    ¿Más movimientos?

    El central de 26 años llega cedido por una temporada. Bernardo Cruz refuerzo defensivo para la AD Alcorcón.Además de Cruz, el Alcorcón cuenta en esa posición con Diéguez, Elgezabal, David Fernández y Héctor Rodas.  Tanto Diéguez, Elgezabal como David Fernández han contado con minutos esta temporada. No es el caso de Rodas que no ha contado para Fran Fernández. La llegada de Cruz podría significar la salida de Rodas. El mercado está abierto a las 23:59 de este lunes 2 de septiembre.

    Con la llegada de Bernardo el conjunto alfarero cuenta esta temporada con 14 caras nuevas. Los últimos en llegar han sido el guardameta Casado y Bernardo Cruz. Los alfareros han comenzado la temporada con dos victorias lejos de Santo Domingo ante el Numancia y el Lugo. En este último encuentro, precisamente, la parcela defensiva estuvo dubitativa y desequilibrada. En casa el Alcorcón perdió en los últimos minutos frente al Elche. Seis puntos en tres jornadas que dejan a las alfareros en la zona de playoffs.

    Más información sobre la AD Alcorcón en alcorconhoy.com

    Deja un comentario