Mas de 25.0000 búsquedas de mostoleshoy.com medio hermano de alcorconhoy.com

En el último mes nuestro medio mostoleño fue requerido por miles de vecinos del sur de la Comunidad de Madrid para informarse. Mas de 25.000 búsquedas de mostoleshoy.com medio hermano de alcorconhoy.com

No hace ni un año que mostoleshoy.com salto a la palestra de información local del municipio mostoleño mirándose en el espejo de su hermano mayor alcorconhoy.com. Mostoleshoy.com inició su andadura en el mes de julio cuando el calor, las vacaciones y los Juegos Olímpicos eran los protagonistas. Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa, como se cocinan los buenos platos, como se asientan los proyectos duraderos, hemos dado pasos hacia delante. Poco a poco hemos ido entrando en la bandeja de medios digitales habituales de los mostoleños. Con trabajo, pero por encima de todo con honestidad y buenas dosis de normalidad y tranquilidad mostoleshoy.com se ha consolidado entre los medios locales de la segunda ciudad con más población de la Comunidad de Madrid por detrás de la Capital. Mas de 25.000 búsquedas de mostoleshoy.com medio hermano de alcorconhoy.com.

Mas de 25.0000 búsquedas de mostoleshoy.com medio hermano de alcorconhoy.com

Información de todos los ámbitos

En mostoleshoy.com encontramos información sobre la actualidad y el día a día de la localidad tanto en el ámbito político o social. Pero, también encontramos toda la información cultural, deportiva o de ámbito regional que afecta a la ciudad de Móstoles. Además, los comercios, la hostelería y las empresas de la ciudad tienen también su lugar y su sitio en Móstoles. Todo esto ha contado con el apoyo de los lectores. Este último mes en Google más de 25.000 veces se ha buscado mostoleshoy.com para informarse de todo los que ocurría en la ciudad.

Mas de 25.0000 búsquedas de mostoleshoy.com medio hermano de alcorconhoy.com

Solamente podemos decir GRACIAS por la confianza y por el apoyo a través de cada búsqueda y lectura. La redacción de mostoleshoy.com adquiere el compromiso de seguir escribiendo desde la cercanía, la normalidad, la veracidad, la honestidad… y siempre esquivando la exageración, el conflicto permanente, señalar a alguien, las lapidaciones y los sambenitos porque lo normal, la educación y la veracidad sin adornos y sin manipulaciones son tan raros hoy en día que ya nos hace diferentes.

Más de 25.0000 búsquedas de mostoleshoy.com medio hermano de alcorconhoy.com.

 

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com