Berdoal, empresa de Alcorcón, galardonada en los Premios DIGIAWARDS 2022 como Centro de Impresión del Año

Una empresa con ocho años de vida especializada en impresión digital, imagen corporativa y decoración de interiores. Berdoal, empresa de Alcorcón, galardonada en los Premios DIGIAWARDS 2022 como Centro de Impresión del Año.

Una de las empresas alcorconeras ha alcanzado la excelencia gracias al esfuerzo diario y al trabajo en equipo. Berdoal, empresa de Alcorcón, galardonada en los Premios DIGIAWARDS 2022 como Centro de Impresión del Año.

¿Qué son los Premios DigiAwards?

Los Premios DigiAwards son premios dedicados exclusivamente al sector de la impresión digital, que se utilizan para reconocer el esfuerzo y sacrificio de las empresas del sector de la impresión digital.

¿Qué se premia?

La dedicación, la innovación, desarrollo y excelencia de las empresas ganadoras.

Berdoal, empresa de Alcorcón, galardonada en los Premios DIGIAWARDS 2022 como Centro de Impresión del Año Conociendo Berdoal

Berdoal, una empresa familiar que surge en 2014. Aparece tras la necesidad de poder expresar visualmente la identidad corporativa de cualquier empresa.

Es una empresa que empieza con un taller pequeño y poco a poco ha ido creciendo, llegando a tener un parque de máquinas de impresión digital, tanto UVI como látex, así como plotter y fresadoras para cualquier tipo de troquelado. Su trayectoria sigue aumentando, así́ como siguen  innovando en todo momento adaptándose a las exigencias del sector e incluso a materiales y tintas ecológicas.

Su especialidad es la impresión digital de gran formato. Ofrecen rotulación en materiales de todo tipo, desde elementos rígidos (cartones, plásticos, foam, dibond, PVC…) o flexibles (lonas, vinilos, papeles, plásticos, telas, cajas de luz).

Berdoal, empresa de Alcorcón, galardonada en los Premios DIGIAWARDS 2022 como Centro de Impresión del AñoLa actividad engloba todo tipo de proyectos, desde su asesoramiento, hasta producción y montajes, ya sea bien pequeños vinilos en locales, grandes lonas en fachadas, o campañas publicitarias, así como rotulación de eventos y stand feriales.

Además de incorporar recientemente un departamento especializado en decoración de interiores, sacándole el máximo partido a la personalización de hogares, o proyectos de interiorismo.

La imagen corporativa debe ser un complemento más de nuestra empresa, Berdoal se encarga de expresar visualmente todos los valores, colores, y sensaciones que le proponen sus clientes. Tú lo imaginas, nosotros lo imprimimos”; es su eslogan.

Están situados en el polígono Urtinsa, Calle Pintores, 29. Alcorcón.

Así que si deseas realizar cambios en tu empresa, campañas publicitarias o decorar tu hogar, recuerda que uno de los Centros de Impresiones del Año, se sitúa en Alcorcón.