Málaga 2-0 AD Alcorcón/ El Alcorcón se despierta del sueño del playoff

Los alfareros comenzaron muy bien, pero se fueron diluyendo en el partido. El gol de Juanpi hizo mucho daño. El Alcorcón se despierta del sueño del playoff.

El Alcorcón no estuvo fresco en Málaga. Faltó chispa por momento y acusó duramente el golpe del primer gol en contra. Los alfareros empezaron bien, pero se fueron diluyendo en el encuentro. A los 21 minutos marcó Juanpi y el Alcorcón no reaccionó hasta la segunda mitad. Cuando parecía que el Alcorcón se iba a volcar llegó el segundo malacitano y la sentencia de Tete.

Juanpi golpeó primero

El Alcorcón empezó llevando la iniciativa y controlando el juego desde la posesión. La primera alfarera llegó a los 5 minutos con un remate de falta directa que se marchó por poco la escuadra derecha de la portería de Munir. A los 16 minutos Tete Morente generaba la primera ocasión para los locales con un centrochut que atajaba Dani Jiménez.

Málaga 2-0 AD Alcorcón/ El Alcorcón se despierta del sueño del playoffLa bofetada llegó a los 21 minutos, recuperación malacitana en la medular, buena pared que acaba en Juanpi y el vinotinto se marcho de Diéguez y ante Dani Jiménez, Juanpi definió como los ángeles. El Málaga se adelantaba en el electrónico.

El gol hizo daño a un Alcorcón que perdió el brillo y la iniciativa. Apenas Diéguez con un remate desde lejos puso en aprietos a un Munir que despejaba de puños. Al descanso 1-0 para el Málaga.

A por el partido

En la segunda mitad todos esperábamos la reacción del Alcorcón y más cuando Arribas y Romera tuvieron acercamientos peligrosos. Pero el ritmo del encuentro se espesaba, había constantes interrupciones y el Alcorcón no terminaba de estar cómodo ni generar con claridad. Fran Fernández fue a por el partido y de golpe sacó a Sosa, Sandaza y Dorca y poco después a Miaka. A los 76 minutos Sosa con un chut potentísimo puso en problemas a Munir pero su rechace no pudo ser aprovechado por Sandaza.

Málaga 2-0 AD Alcorcón/ El Alcorcón se despierta del sueño del playoff

Cuando parecía que el Alcorcón podía apretar al Málaga… llegó la segunda bofetada. Gran jugada por banda, pase al centro del área y Tete Morente con una ruleta consigue quedarse solo contra Dani Jiménez y marcar el segundo. Las cosas se ponían muy complicadas para el Alcorcón.

Fernández no tiró la toalla dando salida a Rui Costa. Tampoco el equipo que lo intentó de falta directa con Miaka o con la peligrosidad de Sandaza.

El Alcorcón despierta del sueño de playoff. Sin embargo esto no debe ensombrecer una temporada brillante. A falta de una jornada la temporada amarilla ha sido de notable alto consiguiendo la permanencia con holgura con un proyecto deportivo e institucional totalmente nuevo y peleando por la promoción de ascenso hasta la última jornada. ¡Grande Alcorcón!

Ficha Técnica

Málaga: 1 Munir**, 12 Cifu**, 5 Lombán*, 29 Juande*, 7 Juankar*; 35 Bare*, 34 Luis Muñoz** (78´por 3 Diego González*); 16 Juanpi** (78´por 31 Hicham*), 10 Tete** (91´por 11 Santos SC), 8 Adrián** (91´por 24 Benkhemassa SC) y 9 Sadiku* (64´por 17 Buenacasa*)

Entrenador: Sergio Pellicer

Convocatoria

37 Gonzalo, 26 Cristo, 15 Mikel, 28 Ismael, 4 Luis Hernández, 3 Diego González, 24 Benkhemassa, 14 Rolón, 11 Santos, 17 Buenacasa, 31 Hicham, 33 Iván Jaime

Alcorcón: 1 Dani Jiménez*, 2 Laure* (60´por 17 Sosa*) , 6 Diéguez*, 19 David Fernández**, 16 Bellvís*; 34 Perea*, 7 Boateng** (60´por 8 Dorca*); 11 Ernesto* (71´por 10 Miaka*), 26 Arribas**, 23 Stoichkov* y 14 Dani Romera* (60´por 21 Sandaza*)

Entrenador: Fran Fernández

Convocatoria

30 Samu Casado, 29 Castro, 22 Paris, 20 Elgezabal, 3 Pomares, 5 Aguilera, 8 Dorca, 24 Reko, 17 Sosa, 15 Rui Costa, 21 Sandaza y 10 Miaka.

Goles: 1-0 21´16 Juanpi 0-2 77´ 10 Tete

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com