Lucía Campa de Alcorcón brilla con su última actuación en “La Voz”

Pablo López ha valorado su actuación con elogios. Lucía Campa de Alcorcón brilla con su última actuación en “La Voz”

La alcorconera Lucía Campa sigue dando que hablar gracias a su participación en “La Voz”. El programa de cantantes más conocido de la televisión ha sido testigo, una vez más, del prodigioso talento de la alfarera en lo que respecta a dotes musicales.

Como parte de su última participación, Campa interpretó “Sinmigo”, una canción que destacó una vez más la singularidad de su voz. Las reacciones tras la canción, originalmente compuesta por Mr. Kilombo y Rozalén, fueron muy positivas.

Tras su actuación, Pablo López expresó su admiración diciendo: “Ojalá me dejen entrar contigo al camerino el día que vaya a verte, ya sea conmigo o sin mí”. Un claro elogio por parte del coach. “Eres una entre un millón”, continuó López.

Además, el reconocido artista malagueño, ha valorado a la artista durante todo su recorrido en el programa. En los ensayos, López sugirió, de forma sarcástica, que Lucía debía cantar “un poco mal” en sus próximos temas para evitar que otros entrenadores se la robaran. Sin embargo, Lucía hizo caso omiso a las recomendaciones del cantante según se pudo comprobar en la grandísima interpretación de su última intervención en el programa.

Mensaje en Instagram

Lucía Campa de Alcorcón brilla con su última actuación en “La Voz”
Lucía Campa de Alcorcón brilla con su última actuación en “La Voz”

Lucía Campa compartió su agradecimiento en su cuenta de Instagram: “Solo puedo dar las gracias, ¡¡qué privilegio!! Gracias por esas palabras tan bonitas, por la oportunidad y la confianza que has depositado en mí siempre, Pablo López. ¡¡¡Eternamente agradecida!!! A mis compañeros, os adoro a todos, sois pura magia.”

Ahora empieza un nuevo camino de la mano de Luis Fonsi. Gracias, no tengo palabras para expresar la ilusión que me hace. Ojalá que esa canción se haga realidad”, ha concluido a joven cantante. La actuación de Lucía Campa no solo ha impresionado a los jueces sino también a su audiencia, y su futuro en el programa promete ser emocionante.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com