Los puntos limpios móviles de Alcorcón estarán temporalmente inoperativos

Estarán cerrados desde el 13 de agosto hasta el 28 de agosto por labores de mantenimiento. Los puntos limpios móviles de Alcorcón estarán inoperativos hasta finales de mes

Los puntos limpios móviles de Alcorcón estarán inoperativos durante unos días. Así lo ha indicado el Ayuntamiento del municipio, que alega trabajos de mantenimiento como el principal motivo del cierre.

Más concretamente, estos puntos limpios móviles estarán inoperativos durante dos semanas. Las tareas de mantenimiento comenzaron el pasado 13 de agosto, y se prevé que finalicen para el 28 de este mismo mes.

Cabe recordar que la ciudad de Alcorcón no se quedará sin ninguno de sus puntos limpios. Existen otros dos puntos fijos, que se encuentran en la calle Químicas y en la calle Polvoranca. El primero abre de lunes a domingo de 08:00 a 15:00 horas. Por su parte, el segundo punto abre de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas.

Un mes desde su instalación

Los puntos limpios móviles de Alcorcón estarán temporalmente inoperativos
Los puntos limpios móviles de Alcorcón estarán inoperativos hasta finales de mes. Sin embargo, aún se puede reciclar en la ciudad

Estos mini-puntos limpios móviles fueron instalados a principios del pasado mes de julio. El número total pasó de ser 21 a ser 33, de modo que se trataba de una fuerte apuesta por el reciclaje por parte del Ayuntamiento de Alcorcón.

Gracias a los mini-puntos limpios, los vecinos de la localidad madrileña pueden depositar residuos de diferente tipo. La lista es interminable, pero podemos destacar objetos tales como menaje doméstico, maquinillas de afeitar, cartuchos de impresión, residuos electrónicos de todo tipo, baterías de móviles, pilas alcalinas, baterías, tapones de plástico, pilas de botón, diferentes cápsulas de café (de diferentes materiales, metal o plástico) y bombillas de bajo consumo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. 

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com