Los políticos de Alcorcón animan a la participación en la jornada electoral

Los políticos alcorconeros han pasado esta mañana por las urnas. Los políticos de Alcorcón animan a la participación en la jornada electoral.

Los políticos de Alcorcón han pasado también por las urnas como miles de alcorconeros en la mañana electoral de la Comunidad de Madrid. Las colas a primera hora del martes en los colegios electorales fueron algo habitual en muchos colegios madrileños y de Alcorcón. Los políticos de Alcorcón animan a la participación en la jornada electoral. Pablo Iglesias acompañó a Jesús Santos en Fuente del Palomar, Diego Segovia también acudió a las urnas por la mañana con Más Madrid. La Alcaldesa socialista de Alcorcón Natalia de Andrés fue de las últimas en votar. Pedro Moreno por parte de Vox Alcorcón fue de los más madrugadores entre los políticos de Alcorcón.

 

PSOE de Alcorcón

Los políticos de Alcorcón animan a la participación en la jornada electoralNatalia de Andrés ha estado acompañada por la Ministra de Industria, Reyes Maroto. De Andrés ha querido “animar a la participación en este 4 de mayo a todos los vecinos y vecinas de Alcorcón. Entre todos vamos a definir y decidir el futuro de nuestra Comunidad”.

 

 

Reyes Maroto ha señalado que “Lo importante es que todo el mundo se acerque a votar. Las sensaciones son buenas, si la ciudadanía se mueve Madrid puede cambiar”.

 

 

 

 

PP de Alcorcón

La portavoz y líder del PP en Alcorcón, Ana Gómez, ha sido una de las apoderadas de la formación Popular esta mañana en la localidad. A mediodía la podíamos ver junto con David Pérez, ex Alcalde de la ciudad, en el CP Parque Lisboa de Alcorcón.

Los políticos de Alcorcón animan a la participación en la jornada electoral

Ciudadanos Alcorcón

Diana Fuertes también ejercía su derecho a voto en torno a mediodía. La líder de Ciudadanos en Alcorcón ha reflejado positivismo y energía en sus declaraciones “Hoy puede ser un día histórico para los madrileños y por eso pido a los alcorneros que no se queden en casa, que vayan a votar. Si algo significa ir a votar es sensatez, es respeto, es moderación, es dejar de gritar y participar. Quiero agradecer el esfuerzo de los apoderados de Alcorcón y a los integrantes de las mesas”

La formación naranja se juega en estas elecciones la presencia de Ciudadanos en la Asamblea.

Los políticos de Alcorcón animan a la participación en la jornada electoral

Más Madrid

Diego Segovia, el portavoz de Más Madrid en Alcorcón también ejercía su derecho al voto “La participación está siendo más alta que en otras elecciones, creemos que la gente está moviliza en el Sur de Madrid y en Alcorcón. Nuestros apoderados y apoderadas están recibiendo mucho cariño del barrio, tenemos muy buenas sensaciones, aunque todavía queda la mitad de la jornada electoral y hay que seguir peleando cada voto. Es vital votar en unas elecciones en las que se presentan tantas opciones, nosotros hemos desarrollado una campaña en positivo, propositiva, desarrollando medidas serias, coherentes y realistas. Hoy puede ser un día histórico en la Comunidad de Madrid”.

Los políticos de Alcorcón animan a la participación en la jornada electoral

Unidas Podemos

Jesús Santos ejercía su derecho al voto en compañía de Pablo Iglesias. Santos declaraba que “Este 4 de mayo nos jugamos no solo los dos próximos años de gestión también la integridad de nuestra democracia. La entrada de la ultraderecha pondría en riesgo nuestros derechos y libertades. Que salga a votar Alcorcón, al sur de Madrid, al Henares… Que no decidan por nosotros, que hable la mayoría”

Vox Alcorcón

Los políticos de Alcorcón animan a la participación en la jornada electoralPedro Moreno, líder de Vox Alcorcón, votaba antes de las 11:00 de la mañana y declaraba que “El voto a Vox es un voto con valores y con principios. Creemos que Vox puede crecer. Animamos a salir a votar pensando en un futuro. No solo el futuro próximo, también a medio y largo plazo. Animamos a todo Alcorcón a salir a votar y agradecemos el apoyo el apoyo que estamos recibiendo”.

 

La formación verde sale a la jornada electoral con el objetivo de ser decisivos en el próximo Gobierno de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

Partido Autónomos

Sonia Alfageme es una emprendedora alcorconera que es la número 2 en la candidatura del Partido Autónomos. Al medidodía ejercía su derecho a voto y nos relataba que “Soy la tercera generación de autónomos en la familia. Me uní a este proyecto en Facebook. Todos tenemos nuestra ideología pero nos hemos unido para luchar por nuestros derechos. Somos como tú por eso necesitamos tu voto. Somos la base de economía en este país y el motor económico y nadie hace nada por nosotros. De una vez por todas lucharemos por los derechos de los autónomos. ¿Necesitas más motivos?”.

 

La fiesta de la democracia en Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com