Los colegios se llenan de mascarillas de Alcorcón

Son muchos los centros educativos que hacen sus peticiones a la empresa alcorconera mascarillaprofesional.com. Los colegios se llenan de mascarillas de Alcorcón.

La vuelta al cole que se ha producido en los últimos días tiene poco que ver con la vuelta al cole de otros años. Los geles, las flechas que guían nuestros pasos, las pantallas en el comedor, los grupos burbujas y, como no, las mascarillas, se han convertido en la norma cada día en las aulas de nuestro país. A partir de los seis años es obligatorio que nuestros peques llevan la mascarilla. A algunos les cuesta un poco más acostumbrarse, a otros menos, pero todos la tienen que llevar. Son muchos los centros educativos que han decidido tener su remesa de mascarillas personalizadas. Unas mascarillas que tienen que contar con todos los certificados de seguridad más exigentes porque protegen lo más preciado que tenemos, nuestros hijos. En ese aspecto una empresa alcorconera mascarillaprofesional.com está proporcionando esa cobertura de material preventivo a muchos centros educativos. Los colegios se llenan de mascarillas de Alcorcón.

Los colegios se llenan de mascarillas de AlcorcónMáxima seguridad

Manuel y Luis Alfonso no paran durante estos días. Las mascarillas de mascarillaprofesional.com cuentan con el certificado 65/2010 y el 98% de protección. Son reutilizables hasta 80 lavados y nos garantizan toda la seguridad. Es un producto 100% ECO y, encima, personalizadas. Luis nos contaba que “Nos están llamando colegios de toda la Comunidad de Madrid. Nos piden tanto para alumnos como para los profesores. Al ser reutilizables y soportar con todas las garantías hasta 80 lavados reduce mucho el coste de cada día de uso, a 0,04 céntimos de euro. Piensa que los profesores dan varias clases al día y necesitan seguridad y garantías”.

Comfort y comodidad son importantes

Desde que iniciaran en mitad de la pandemia este proyecto empresarial, estos dos alcorconeros, han sido conscientes de que la innovación y la mejora del producto era una necesidad para adaptarse a cada necesidad “Hemos ideado un nuevo material, un nuevo tejido, que es ultrafino y esta ideado especialmente para hacer deporte. Es mucho más cómodo y ligero, muy traspirable. De colegios nos están haciendo muchos pedidos, pero también nos están contactando de equipos y clubes deportivos”.

Los colegios se llenan de mascarillas de Alcorcón

Para los más peques hay tallas de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12… A partir de ahí sería ya la mascarilla de adultos. Con los más peques la comodidad y la facilidad de uso es muy importante para ellos “Las mascarillas para los colegios como son para niños están ideadas para que los peques las puedan ajustar bien y dejarlas colgadas del cuello. De esta forma es más cómodo para los niños y niñas y, también, evitamos que los peques pierdan las mascarillas. Son mascarillas standard plus”.

Mascarillas personalizadas

Los colegios se llenan de mascarillas de AlcorcónMascarillaprofesional.com presenta la mascarilla, hace una muestra a los colegios en muchas ocasiones y después el pedido “Nos han contactado desde el colegio Amor de Dios, Fuenllana, Arenales, Parque Lisboa… El primero al que surtimos de mascarillas fue el Richmond de Madrid”. Luis nos reconocía “Nosotros vivimos en Alcorcón y nos alegra mucho ver a los peques por el barrio con nuestras mascarillas”. En algunas ocasiones “Ponemos los colores corporativos, en otros el nombre y el logo o el escudo del colegio, en otros solo el logo… depende de lo que quieran”.

Luis nos contaba que en la última semana y a tenor de la obligatoriedad de la mascarilla para hacer deporte “Nos han contactado equipos de fútbol, de voleibol y otros deportes, por ejemplo. La verdad es que con los colegios nos están contactando muchos… y poco a poco clubes también”.

Son muchos los colegios, empresas o clubes deportivos que han confiado en ellos. Podemos adquirir las mascarillas y contactar con estos alcorconeros en la web mascarillaprofesional.com

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com