Nunca antes se había esperado con gran entusiasmo la llegada de un lunes, pero hoy no era un lunes cualquiera, hoy se estrenaba el primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Pero los caminantes blancos no se lo han puesto nada fácil ni siquiera a HBO.
Después de tanto tiempo, por fin ha llegado el invierno, y ha llegado de golpe y porrazo, ya que la plataforma ha sufrido una gran caída dejando a todos los espectadores sin saber qué hacer. Debido a las grandes consecuencias que esto ha generado, muchos han querido mostrar su rabia en las redes sociales, otros han querido reír por no llorar publicando gran cantidad de memes.
La plataforma de HBO en España se ha disculpado así en su cuenta de Twitter: “Estamos experimentando cierto problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible”.
Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible.
— HBO España (@HBO_ES) 15 de abril de 2019
De esta manera, simultánea con Estados Unidos, ha sido el primero de los seis capítulos que compondrán esta última entrega de la serie con una duración entre 60 y 80 minutos cada uno. Tendremos que ir averiguando semana a semana, tanto en HBO como en Movistar+, cuál será el destino de nuestros personajes y qué es lo que pasará realmente en el último capítulo.
Más noticias de AlcorcónHoy