Los Bomberos de Alcorcón intervienen en incendios, accidentes y con abejas esta semana

Los incendios se produjeron en viviendas y en la vegetación. Los Bomberos de Alcorcón intervienen en incendios, accidentes y con abejas esta semana.

La semana ha comenzado con mucho trabajo y mucha intensidad para los profesionales del cuerpo de Bomberos de Alcorcón. Y es que los Bomberos no solo atienden incidencias relacionadas con el fuego, también accidentes y un sinfín de circunstancias como las acaecidas en este arranque de semana en Alcorcón. Los Bomberos de Alcorcón intervienen en incendios, accidentes y con abejas esta semana.

Incendios

El pasado 17 de mayo, el pasado lunes, comenzó la semana en la calle Martin Luther King. Allí se produjo un incendio en una vivienda que acabó con una persona atendida por el SUMMA 112 por intoxicación. Los Bomberos de Alcorcón intervinieron en la extinción del incendio y, a través de las redes sociales, intentaron trabajar la prevención recomendando “Cuidado con los despistes y olvidos en la cocina”.

Los Bomberos de Alcorcón intervienen en incendios, accidentes y con abejas esta semanaEl martes los Bomberos de Alcorcón intervinieron en el incendio que se produjo en la intersección de la calle Oceanía con Martin Luther King. Allí se produjo un incendio de la vegetación de la zona. Los últimos días, las últimas semanas, las temperaturas han empezado a subir, el verano está a la vuelta de la esquina y toda prevención es poca con la vegetación. Ni fuegos, ni barbacoas, ni colillas, ni vidrios… La forma más rápida de apagar un incendio es la prevención.

 

 

 

A la calle Astorga de Alcorcón acudieron los Bomberos de Alcorcón a raíz de una campana extractora que provocó un pequeño incendio. La grasa que se acumula en los filtros de las campanas pueden provocar incendios. La intervención rápida de los bomberos evitó males mayores.

Accidentes

Los Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir junto a Policía Municipal de Alcorcón en un accidente de tráfico en la A5 a la altura del kilómetro 11 sentido Madrid. Dos vehículos implicados, pero, la mejor noticia, es que no hubo que lamentar heridos.

Los Bomberos de Alcorcón intervienen en incendios, accidentes y con abejas esta semanaEnjambres

Los profesionales de Bomberos de Alcorcón tuvieron que acudir a la calle Estambul de Alcorcón. Allí intervinieron en la recogida y traslado de un enjambre de abejas. Importante cuando nos encontremos este tipo de circunstancias, mantener la calma y avisar a profesionales.

 

 

Una intervención parecida la llevaron a cabo a mediados de abril en el CC Tres Aguas. Allí también tuvieron que intervenir para retirar un enjambre en lo alto de una columna de los exteriores del centro comercial.

Cuando veamos un enjambre no debemos intentar removerlo ni eliminarlo con insecticidas.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com