Los amantes de la mejor carne a la parrilla tienen una parada en Las Retamas de Alcorcón

Tobby´s Grill volvía a abrir recientemente con la mejor oferta de hamburguesas y una carta renovada. Los amantes de la mejor carne a la parrilla tienen una parada en Las Retamas de Alcorcón.

Sabores a barbacoa y parrilla con muchas sorpresas. Carne de calidad, pero, también, muchas sorpresas gastronómicas con platos que no van a dejar indiferente a nadie. Los amantes de la mejor carne a la parrilla tienen una parada en Las Retamas de Alcorcón. A la altura del número 47 está abierto de nuevo Tobby´s Grill. Que mejor forma de darle la bienvenida a las altas temperaturas y el buen tiempo que compartiendo una comida a cena con hamburguesas gourmet que no van a dejar de sorprendernos. Todo esto nos espera en Tobby´s Grill.

Los amantes de la mejor carne a la parrilla tienen una parada en Las Retamas de AlcorcónTobby´s Grill ha conseguido hacerse un espacio entre las mejores hamburguesas y parrillas de la Comunidad de Madrid. Este establecimiento alcorconero liderado por Mohamed Alí Abdi ha comenzado además el año 2021 con nueva carta. Las hamburguesas son uno de los buques insignia. La Tobby´s BBQ con un estupendo queso cheddar, la guacamole, la tobby´s genovesa…. O la más pedida, la tobby´s boletus, con una salsa made in Tobby´s que es inigualable. Pero además podemos descubrir la Tobby´s Soja-Sweet o la Hot. La primera con aros de cebolla y una salsa especial, la segunda con jalapeños.

Brochetas y parrillas

Un autético espectáculo, así son los costillares de Tobby´s. Una carne especial de alta calidad que podemos disfrutar con el costillas BBQ o con salsa soja-sweet.

Los amantes de la mejor carne a la parrilla tienen una parada en Las Retamas de AlcorcónPero si eres más de carne que para comerte un costillar… Prueba el lomo bajo al grill con patatas y el lomo bajo al grill con salsa de boletus. En ambos casos hablamos de 300 gramos de la mejor carne.

Solo bajo pedido podemos degustar el chuletón de vaca con patatas y pimientos de padrón.

Uno de los secretos mejor guardados de Tobby´s son sus brochetas. Tenemos brochetas de pollo con ensalada, patatas o arroz. Podemos degustar brochetas de ternera con ensalada, patatas o arroz.

El mejor comienzo y un dulce final

Podemos abrir boca con unos tequeños o con ensaladas… porque en Tobby´s también se disfruta en verde. ¿Qué te parece una ensalada nórdica con un sabroso salmón ahumado o degustar la mejor burrata italiana en ensalada?

Entre los entrantes encontramos quesadillas o finger de mozzarella.

Y el dulce final puede ser una auténtica muerte por chocolate o un brownie que inspirará nuestros sentidos.

Los amantes de la mejor carne a la parrilla tienen una parada en Las Retamas de Alcorcón

A domicilio

En Tobby´s grill nos lo quieren poner muy fácil a cualquier cliente.  Ellos han impulsado una  App y una web con Marketplace. Podemos pedir a domicilio y tener en nuestra casa los platos de Tobby´s para disfrutar de la mejor parrilla del sur de Madrid sin salir de nuestro salón. En este ámbito en Tobby´s han cuidado los envases para que “todo vaya separado”. En la App podemos encontrar toda la variedad de platos de Tobby´s Grill.

Los amantes de la mejor carne a la parrilla tienen una parada en Las Retamas de AlcorcónTobby´s Grill está en la calle Libertad 87, en la calle Mediterráneo 5 y de nuevo abiertos en la Avda de las Retamas 47.

Podemos encontrarles en la web o en sus redes en Facebook e Instagram.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com