L'Elisir d'Amore

L’Elisir d’Amore, divertida ópera para público familiar con Camerata Lírica de España en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón

El próximo domingo día 18 de noviembre llegará al Teatro Buero Vallejo una ópera dirigida al público familiar. Se trata de una divertida versión de la magnífica ópera cómica L’Elisir d’Amore, del gran compositor Gaetano Donizetti, presentada por Camerata Lírica de España.

L'Elisir d'Amore

La propuesta de Camerata adapta la ópera a la comprensión del público infantil, respetando la escenografía y el vestuario de época original y convirtiendo El Pequeño Elisir en un espectáculo ameno ágil, fácil y divertido que consigue el objetivo de entretener y mantener la atención de los más jóvenes con una novedosa presentación. Entre los elementos a destacar se encuentra la colaboración de un nuevo personaje “cuentacuentos”, que irá relatando la historia para hacerla más accesible, todo ello sin abandonar las formas ortodoxas de la ópera y con una calidad siempre avalada por músicos y cantantes profesionales de gran nivel.

TEATRO BUERO VALLEJO

L’ ELISIR D’ AMORE

De G. Donizetti con Camerata Lírica

Domingo , 18 de noviembre. 12 H

Dirección artística y adaptación: Rodolfo Albero

PRECIO ÚNICO:7 euro

Compra tu entrada en Ticketea 

Más noticias del Ayuntmiento de Alcorcón 

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy