Las nuevas pizzas del Tobby’s Grill causan furor en Alcorcón

Las nuevas pizzas del Tobby's Grill causan furor en Alcorcón

El establecimiento del Ensanche Sur ha entrado al 2023 pleno de sabores. Las nuevas pizzas del Tobby’s Grill causan furor en Alcorcón

El restaurante Tobby’s Grill ha entrado a este 2023 con novedades de lo más golosas. Y es que uno de los complejos de hostelería más singulares de Alcorcón busca explotar ahora un filón en el que hasta hoy no había profundizado: las pizzas. Uno de los productos estrella de la gastronomía italiana, y que ha llegado para quedarse a este distendido espacio de la ciudad, ubicado en el Ensanche Sur, en la intersección entre las calles Mestizaje y Pablo Picasso.

El establecimiento, en ese sentido, está trabajando para crear una pizza única. Así lo señala a alcorconhoy.com Mohamed Ali Abdi, el propietario de este negocio. Así, son él y sus trabajadores quienes elaboran a diario, y a mano, la masa de las pizzas, para conseguir una textura diferente. Con la base más fina, pero el borde más grueso. “A la gente le encanta que sea así”, explica Alí a alcorconhoy.com.

Las nuevas pizzas del Tobby's Grill causan furor en Alcorcón
Las nuevas pizzas del Tobby’s Grill causan furor en Alcorcón. Fachada exterior del establecimiento.

Amplia variedad

La variedad de pizzas del Tobby’s Grill es de lo más diversa. Entre ellas, destacan algunas clásicas como la barbacoa. Aunque lleva el toque de la casa: las hacen con carne mechada y deshilachada. Además, hay otras muy singulares, como la pizza de boletus. O la de jamón serrano y rúcula, que es nueva en la carta.

Las pizzas, así las cosas, se han convertido por méritos propios en uno de los grandes reclamos del Tobby’s. Pero hay mucho más. Sus hamburguesas son riquísimas, y están elaboradas con productos de primera calidad. Igual que su carne, de gran categoría, y sus sabrosos costillares. Por no hablar de sus ricos entrantes, como el carpaccio, los tequeños, las ‘Cheesy Fries’, las alitas de pollo o los nachos con queso fundido, guacamole y carne picada. Deliciosos.

Las nuevas pizzas del Tobby's Grill causan furor en Alcorcón
Las nuevas pizzas del Tobby’s Grill causan furor en Alcorcón. La de boletus es exquisita.

Placeres prohibidos

Los postres, asimismo, son espectaculares. La Torrija Tobby’s es un pecado sabrosísimo, y en el que bien merece la pena caer. Aunque también hay brownie de chocolate con helado de vainilla; arroz con leche… o tarta de queso casera. Y muchas otras cosas más.

Por todo ello, visitar Tobby’s Grill se antoja como poco menos que un deber para los vecinos de Alcorcón. Un establecimiento, sin duda, que sorprenderá positivamente a todos los que todavía no lo hayan probado. Su dueño, Alí, fue durante muchos años el rostro al frente del Kebap Libertad, que se convirtió en referencia en Alcorcón. Tras ello, erigió otro de sus sueños: el Tobby’s Gastrobar de Las Retamas, antes de centrar todos sus esfuerzos en su nuevo hogar: el Tobby’s Grill del Ensanche Sur.

Las nuevas pizzas del Tobby's Grill causan furor en Alcorcón
Las nuevas pizzas del Tobby’s Grill causan furor en Alcorcón. La ‘Torrija Tobby’s’ es espectacular.

Para información y reservas, se puede llamar por teléfono al 91 017 23 62. El establecimiento abre de martes a domingo, de 11:00 de la mañana y hasta las doce de la noche, y cierra los lunes por descanso de personal. El local, por tanto, es una opción maravillosa para disfrutar del fin de semana que se avecina.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Suscríbete al podcast de actualidad de alcorconhoy.com en iVoox o Spotify.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com