Abre un nuevo Tobby's Grill, con todo el sabor a la parrilla en Alcorcón

El establecimiento se encuentra en el Ensanche Sur. Abre un nuevo Tobby’s Grill, con todo el sabor a la parrilla en Alcorcón

Después de varios meses cerrado por reformas y mejoras en su servicio, este viernes, 13 de marzo, se reinaugura el Tobby’s Grill del Ensanche Sur de Alcorcón. Un restaurante propiedad del Grupo Tobbys y que ha cambiado su hoja de ruta para ofrecer el mejor sabor a la parrilla a los vecinos de nuestro municipio.

Abre un nuevo Tobby's Grill, con todo el sabor a la parrilla en Alcorcón
Abre un nuevo Tobby’s Grill, con todo el sabor a la parrilla en Alcorcón. Interior del local.

El establecimiento está ubicado en la Calle Pablo Picasso, 34, justo en el cruce con la Calle Mediterráneo. Cuenta con un gran salón interior, y también con una terraza exterior de lo más amplia y agradable. Allí, se pueden degustar platos muy sabrosos, que harán las delicias de todos sus visitantes.

El sabor americano

Uno de los productos estrellas de este nuevo Tobby’s Grill serán sus hamburguesas. En ese sentido, el local cuenta en carta con más de diez variedades distintas de este producto, para que todo aquel que se siente a probarlas disfrute de una magnífica experiencia.

Abre un nuevo Tobby's Grill, con todo el sabor a la parrilla en Alcorcón
Abre un nuevo Tobby’s Grill, con todo el sabor a la parrilla en Alcorcón. La carta

Aunque hay muchas más opciones, como sus ricos costillares, sus alitas de pollo a la brasa, sus brochetas o tres de sus productos estrella y hechos al horno: el ‘Tobby’s Oven Chicken’, un riquísimo pollo, la ‘Tobby’s Oven Beef’, una sabrosa ternera, o el ‘Tobby’s Oven’, que son deliciosos macarrones con carne picada, salsa y queso mozzarella, horneados con una precisión fabulosa.

Además, también hay varios tipos de ensaladas y entrantes a compartir. Como las ‘Cheesy Fries’, patatas fritas con bacon y salsa cheddar, o sus ricos tequeños. Por no hablar de sus apetitosos postres, que van desde la tarta de queso a la ‘Torrija Tobby’s’, con helado de vainilla, y que ofrecen un placer culpable para terminar la velada de la mejor forma posible.

Abre un nuevo Tobby's Grill, con todo el sabor a la parrilla en Alcorcón
Abre un nuevo Tobby’s Grill, con todo el sabor a la parrilla en Alcorcón. Durante todo el fin de semana, el establecimiento ofrece un 20% en todos los productos de su carta.

Promoción de inauguración

Durante este fin de semana, asimismo, habrá promociones especiales por la inauguración de Tobby’s Grill. Así, los comensales podrán disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos de la carta, durante los días 13, 14 y 15 de mayo. Aparte, durante estos tres días, los refrescos y las copas de cerveza se ofertarán a menos de dos euros: a 1,90.

Para reservar una mesa en Tobby’s Grill, se puede hacer de forma sencilla. Por ejemplo, llamando a los teléfonos 91 017 23 62 y 635 304 087. En este último número, además, también atienden vía WhatsApp. Aparte, se puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Fotografías: alcorconhoy.com

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com