Las lluvias provocan diversas incidencias en Alcorcón

Accidentes y problemas en el arbolado lo más habitual. Las lluvias provocan diversas incidencias en Alcorcón.

Dice el refrán que “En abril aguas mil” y estos últimos días lo estamos comprobando. Cielos encapotados, bajada de temperaturas, chaquetas, abrigos y paraguas… Estas han sido las estampas más habituales en la Comunidad de Madrid y en Alcorcón durante este fin de semana. Las lluvias provocan diversas incidencias en Alcorcón. La seguridad vial y el arbolado de la ciudad el foco de los problemas.

Las lluvias provocan diversas incidencias en AlcorcónRamas

El sábado se tuvo que intervenir en la Plaza San Pedro Bautista por ramas de árboles partidas. Tanto Bomberos de Alcorcón como la Policía Municipal tuvieron que señalizar y sanear la zona. Otro lugar donde hubo que intervenir fue en la zona de Campodón donde también había riesgo de caída de ramas.

 

En la mañana de este lunes la caída de ramas se había producido en la calle Lirios y calle Milán. En este caso un vehículo fue el más afectado por la caída de estas ramas.

 

Seguridad vial

El domingo la seguridad vial fue la protagonista. En la Avenida Alcalde José Aranda se produjo un accidente entre un turismo y la moto de un repartidor. Tras una primera exploración de Protección Civil de Alcorcón fue trasladado el repartidor al Hospital por lesiones en una pierna y una mano.

Las lluvias provocan diversas incidencias en Alcorcón

Semana de lluvias

Desde Policía Municipal de Alcorcón ya han solicitado este mismo lunes que extrememos la precaución al volante. Y es que hasta el próximo viernes se espera que las lluvias sean protagonistas en el sur de la Comunidad de Madrid. También en Alcorcón. Ropa de abrigo y precaución al volante van a ser elementos indispensables estos próximos días.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com