Las caceroladas contra Sánchez llegan a Alcorcón

Especialmente las cacerolas han sonado en Parque Lisboa. Las caceroladas contra Sánchez llegan a Alcorcón.

Las caceroladas contra Sánchez llegan a AlcorcónEn los últimos días hemos visto concentraciones en diferentes barrios de la ciudad Madrid contra las decisiones del Gobierno presidido por Pedro Sánchez y pidiendo la dimisión del jefe del Ejecutivo. Las protestas ciudadanas se iniciaron en la zona de Núñez de Balboa y se han ido extendiendo a otras zonas como Cea Bermúdez, Paseo de la Habana, Montecarmelo,Aravaca, Pinar de Chamartín, Paseo de la Castellana o incluso la calle Ferraz. Las protestas y caceroladas no se han quedado en la capital de España, también en Villaviciosa de Odón, Móstoles, Leganés, Galapagar, Alcorcón o Arroyomolinos. Pero no solo en la Región de Madrid, también en el resto de España en ciudades como Logroño, Zaragoza, Salamanca, Valencia, Santander o Sevilla. Las caceroladas contra Sánchez llegan a Alcorcón.

Las caceroladas contra Sánchez llegan a AlcorcónParque Lisboa

En Alcorcón las cacerolas se han focalizado en la zona de Parque Lisboa. Como en el resto del país, en Alcorcón las caceroladas son una protesta ante la gestión del Gobierno en la pandemia y solicitan la dimisión del Pedro Sánchez. Los manifestantes no solo salen con la cacerola en la mano, también ataviados con la bandera de España y algunos haciendo sonar el himno nacional.

Unas protestas que han generado polémica por el mantenimiento de la distancia de seguridad de dos metros entre las personas. En el caso de Alcorcón, algunos políticos ya se han manifestado sobre estas protestas en la ciudad.

Como es el caso de Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón

O de Pedro Moreno, portavoz de Vox Alcorcón

https://twitter.com/PedroMorenoGmz/status/1261765234081042434

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com