Importante donación de X-Madrid en Alcorcón a la delegación sur del Banco de Alimentos

Hasta 3 toneladas de productos. Importante donación de X-Madrid en Alcorcón a la delegación sur del Banco de Alimentos.

La crisis del coronavirus está provocando un terremoto social, económico y laboral sin precedentes. Asociaciones de Vecinos, Cáritas o El Banco de Alimentos están duplicando e incluso triplicando el número de personas a las que están ayudando. Son muchas las familias que necesitan productos básicos, alimentación… y lo necesitan cada día. Sin embargo, entes como el Banco de Alimentos tienen dificultades también para llenar sus almacenes debido a la propia crisis y el Estado de Alarma. De ahí que las donaciones sean más necesarias que nunca. El Centro Comercial y de Ocio ubicado en Alcorcón X-Madrid ha dado un paso solidario delante de gran importancia y valor. El espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties y situado en Alcorcón, ha puesto en marcha una campaña para hacer llegar productos como leche, alimentación infantil, legumbres, harina, aceite u otros productos no perecederos para la Delegación Sur del Banco de Alimentos. Importante donación de X-Madrid en Alcorcón a la delegación sur del Banco de Alimentos.

Importante donación de X-Madrid en Alcorcón a la delegación sur del Banco de Alimentos

Unión

La unión hace la fuerza y todos los centros comerciales de Merlin Properties querían juntarse para dar respuesta a las asociaciones que están ayudando a los más vulnerables y afectados por la pandemia. Unas asociaciones que han hecho en los últimos días y semanas una llamada a la colaboración para seguir ayudando a todos. X-Madrid ha organizado una compra que asciende a 3 toneladas donados y entregados en la delegación Sur de Banco de Alimentos, situada al igual que X-Madrid en la localidad de Alcorcón.

Importante donación de X-Madrid en Alcorcón a la delegación sur del Banco de Alimentos

Ayuda a colectivos vulnerables

Esta acción forma parte de un Plan de Responsabilidad Social Corporativa diseñado por X-Madrid. Un Plan con el que le pretende ayudar a diferentes colectivos vulnerables en los próximos meses. Seguro que esta ayuda y colaboración va a ser de vital importancia y va a suponer un balón de oxígeno para muchas personas y asociaciones. Cabe recordar que X-Madrid ha sido uno de los últimos centros comerciales en abrir en el sur de Madrid. X-Madrid ubicado en Alcorcón nació con un concepto diferentes y experiencias en casi 47.000 metros cuadrados. Un centro que también sufre la crisis pero que ha decidido dar un paso al frente y ayudar a quien más lo necesita.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com