Las asociaciones de Alcorcón cierran sus instalaciones por el coronavirus

No solo las que cuentan con dependencias municipales, también las dependencias propias. Las Asociaciones de Alcorcón cierran sus instalaciones por el coronavirus.

Alcorcón es una de las ciudades con un movimiento asociativo más importante y activo de la Comunidad de Madrid. De ahí que el Ayuntamiento de Alcorcón desde el primer momento se ha marcado la comunicación con el movimiento asociativo como una prioridad. A las asociaciones, según ha manifestado el Consistorio, se las está informando y se las va a informar de todas las recomendaciones.

Las asociaciones de Alcorcón cierran sus instalaciones por el coronavirusAlgunas de ellas tienen dependencias municipales y otras cuentan con dependencias propias, privadas, de cada asociación. Las asociaciones de Alcorcón cierran sus instalaciones por el coronavirus. Las asociaciones que cuentan con instalaciones municipales ya han visto cerradas las dependencias, pero también las que cuentan con instalaciones privadas están optando por el cierre. En las últimas horas hemos conocido el cierre de la Asociación Recreativa Parque Ondarreta y la Asociación de Propietarios Club Social Deportivo Parque Lisboa.

 

Las asociaciones de Alcorcón cierran sus instalaciones por el coronavirusHasta el 26 de marzo

Son dos de las mayores asociaciones de Alcorcón. A través de un comunicado informan que “dado el agravamiento de la situación, las medidas tomadas por la administración son cada vez más severas, desde que el 9 de marzo se han cerrado los colegios, universidades, centros de mayores…etc. En nuestro caso, atendiendo a recomendaciones de autoridades sanitarias, ya se han suprimido las actividades más susceptibles de contagio, pero por la responsabilidad social que tenemos ante nuestros socios y vecinos nos vemos obligados a tomar decisiones drásticas para ayudar a reducir la expansión del virus”

Por tanto estas asociaciones cesan sus actividades y cierran las instalaciones entre el 13 y el 26 de marzo. Un situación que se puede prorrogar.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com