La AD Alcorcón suspende los entrenamientos de todos los equipos de cantera por el coronavirus

Después de la suspensión de La Liga durante dos semanas. La AD Alcorcón suspende los entrenamientos de todos los equipos de cantera por el coronavirus.

El COVID-19 está afectando al mundo del deporte en general y del fútbol en particular. La suspensión de La Liga, además, ha llevado a todos los clubes a tomar diferentes medidas. La AD Alcorcón ha decidido no es una excepción. En la jornada de hoy el primer equipo no está entrenando. El entrenamiento de mañana está en el aire y, como ya sabemos, este fin de semana no tendremos Liga. También están suspendidos los entrenamientos del Alcorcón B hasta nuevo aviso. Un conjunto, el filial, que tampoco tiene liga este fin de semana ya que la Tercera División también está suspendida por el coronavirus.  La AD Alcorcón suspende los entrenamientos de todos los equipos de cantera por el coronavirus. El Club toma medidas focalizadas en la cantera y en los trabajadores.

Alcorcón B y Trival Valderas se quedan sin competir por el coronavirus

Medidas

  • Se suspenden los entrenamientos de todos los equipos de la base incluidos filial y juvenil división de honor.
  • Se suspenden las entrevistas y ruedas de prensa de manera presencial con jugadores y entrenador del primer equipo. Solo se podrán realizar de manera telefónica.
  • Los empleados de la AD Alcorcón dispondrán de un plan adaptativo de trabajo que incluya las recomendaciones de las autoridades en materia de teletrabajo y conciliación familiar.

 

El lunes se volverá a analizar la situación por todos los estamentos del Club y se tomarán nuevas decisiones.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com