lanzate al mundo online

Lánzate al mundo online, y comienza ampliar los horizontes de tu negocio.

lanzate al mundo online

Internet es cada día un medio por el que un mayor número de marcas se dan a conocer en todo el mundo.  Si tu negocio siempre ha vendido offline, y estás pensando en incrementar tus ventas tienes que dar el paso y abrir una tienda online. Pasarás de contar con tus clientes de siempre a nivel local, a contar con miles de clientes potenciales que tendrán acceso a tus productos o servicios. ¿Te atreves a soñar?

¿Por qué lanzar tu negocio o empresa en el mundo online?

Pongamos un ejemplo: Necesitas cambiar la cerradura de tu casa porque se han disparado los robos en tu finca.

Antes. Irías a la ferretería más cercana para preguntar por los tipos de cerraduras que tienen y precios, o con un poco de suerte le preguntabas a un amigo si conoce algún profesional, que te pueda recomendar alguna cerradura y te la instale.

En la actualidad: Investigas en Google y en las redes sociales dónde puedes comprar la cerradura, precios, proveedores, tiempos de entrega y si tienes oportunidad visitas los foros para conocer aún más sobre la cerradura que quieres adquirir. Con ello tomarás la decisión de comprar lo que necesitas. Y todo esto desde la comodidad de tu casa o en la oficina.

Como puedes ver el consumidor actual está acostumbrado a preguntar, comparar y tomar decisiones una vez que verifica en internet toda la información. Por lo tanto, aquellas empresas que estén presentes en la red tienen más posibilidades de ser encontrada y vender su producto o servicio que aquellas que en actualidad siguen desarrollando su negocio de forma tradicional.

Lánzate al mundo online
Softdream diseño de tiendas online Alcorcón

 

¿Qué puede hacer tu tienda online por ti?

El negocio está siempre disponible: Tu tienda online puede seguir trabajando por ti mientras tú descansas o, incluso, te permite ampliar horizontes y abarcar clientes fuera de tu área geográfica.

Bajos inventarios: Tu stock quedará mejor gestionado, podrás realizar un seguimiento de tus clientes y podrás comprobar cuáles de tus productos son más populares.

Reduce costes: No es necesario que tengas todos tus productos presentados en un espacio físico.

Fidelizar: Tus clientes podrán expresar su satisfacción con tus productos y compartirlas con otros visitantes a tu página para dar ese último empujón que necesitan para decidirse.

Ampliar las oportunidades: La situación actual de pandemia está obligando a muchos negocios físicos a mantener sus puertas cerradas, sin embargo, tu tienda online no se verá afectada por las medidas de control de la pandemia siempre y cuando des el paso a tener tu tienda online.

Si realmente deseas un diseño profesional y llegar a lo más alto con tu tienda online…. ¡Softdream es lo que estás buscando!

¡Habla con ellos hoy mismo!

Avda. Alcalde José Aranda nº 53 (posterior)

91 745 00 55 / 91 745 26 26

info@dream-soft.com

Lánzate al mundo online con Softdream Alcorcón

Sigue toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Softdream tu agencia de Marketing en Alcorcón