La URJC organiza la II Edición del #HackON el 6 de febrero

Un evento de ciberseguridad organizado por estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos. La URJC organiza la II Edición del #HackON el 6 de febrero.

Tras el éxito de la primera cita del HackON la URJC impulsa la II Edición del HackON el próximo 6 de febrero. Este evento está organizado por los alumnos del Grado de Ingeniería de la URJC. Durante la cita se contará con representantes del sector, expertos, y docentes de la Universidad. El objetivo es debatir, conocer y charlar de las últimas tendencias y la actualidad en ciberseguridad. Se van a abordar diferentes enfoques sobre seguridad informática e instituciones. También la relación entre Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, historias del cibercrimen, criptografía, aunque también se podrá disfrutar de talleres más técnicos como ‘Análisis automatizado de ataques reales’ o ‘Introducción al análisis de malware con sandbox’, entre muchos otros. La URJC organiza la II Edición del #HackON el 6 de febrero.

Organización

#HackON está estructurada en diversas charlas y talleres. El evento contará con ponentes de importantes empresas del sector. Entre los colaboradores se encuentran empresas como Iberdrola, Telefónica, Deloitte, AccentureSecurity o Secureworks.

La URJC organiza la II Edición del #HackON el 6 de febrero

Se contará con ponentes de la URJC, la Universidad Carlos III, la Escuela Nacional de Policía, BBVA, Telefónica o Everis.

La cita será en el campus de Móstoles de la URJC entre las 9:00 y las 19:00 horas del 6 de febrero.

La URJC organiza la II Edición del #HackON el 6 de febreroLa actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com