La primera noche de Semana Santa dejó 34 propuestas de sanción en Alcorcón

La noche del viernes santo dejó también un incendio en la Avda. de Villaviciosa. La primera noche de Semana Santa dejó 34 propuestas de sanción en Alcorcón.

Los primeros días de Semana Santa nos han dejado en Alcorcón especialmente propuesta de sanción. Y es que la responsabilidad, en algunos, sigue brillando por su ausencia tras más de un año de pandemia. Estamos en un momento muy importante para vencer al virus. Se está intensificando la vacunación y los contagios se van expandiendo en lo que se atisba como el inicio de la cuarta ola. De ahí que más que nunca la responsabilidad sea fundamental. La primera noche de Semana Santa dejó 34 propuestas de sanción en Alcorcón.

La primera noche de Semana Santa dejó 34 propuestas de sanción en Alcorcón

Licencias terraza-velador

La mayoría de esas multas son por botellón, incumplir la normativa del Estado de Alarma o no utilizar la mascarilla. También hubo dos propuestas de sanción a locales de hostelería por carecer de la licencia de terraza-velador.

Incendio

La primera noche de Semana Santa dejó 34 propuestas de sanción en AlcorcónDurante estos días de Semana Santa y entre las incidencias en la ciudad tenemos que contar que en la Plaza de Príncipes de España se produjo la caída de una persona mayor. Fue trasladada al hospital por un traumatismo en la cabeza.

Además, la noche del viernes santo se ha producido un incendio en la vía pública. En concreto en la Avda. de Villaviciosa. El cuerpo de Bomberos de Alcorcón sofocó el fuego y aseguró la zona.

La primera noche de Semana Santa dejó 34 propuestas de sanción en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com