La primavera ha llegado a Metrocuadrado

¡La primavera ha llegado a Metrocuadrado!  Es el momento de vestir nuestro hogar de luz y colores. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para aportar un toque de energía a cada rincón de tu hogar.

La primavera ha llegado a Metrocuadrado

La primavera es una de las épocas que más anhelamos en nuestros calendarios. Nos trae luz, alegría y color. Hace que nos desperecemos del sombrío invierno y nos llenemos de optimismo y ganas de disfrutar al aire libre. Abre las ventanas y deja que entre el sol y el aire fresco. Será un empujón para tu estado de ánimo

¡Qué tal si buscamos algunas ideas para decorar tu casa en primavera, y darle vida!

A tu salón

Metrocuadrado en Alcorcon
La primavera ha llegado a Metrocuadrado en Alcorcón

Seguro que está siendo la estancia más transitada. Como sala de cine y de gimnasio, espacio de juegos para los niños o de trabajo para los mayores. O sencillamente, para desconectar con un buen libro o ponerte los cascos.

Lánzate y redecora tu salón para que refleje la alegría que la primavera nos trae. Sustituye las fundas del sofá y las alfombras por tejidos más frescos y atrevidos. Saluda al sol cada día.

Convierte tu espacio en un lugar único dale tu toque personal con Metrocuadrado

Sácale partido a tu Terraza

La primavera ha llegado a Metrocuadrado

Si eres de los afortunados que cuentan con terraza, disfruta de este tesoro tan preciado en estos momentos. Improvisa una hamaca, haz deporte cuida tu jardín……..¡Aprovecha cada fin de semana! Con Metrocuadrado puedes conseguir un espacio de ensueño aprovechando cada rincón.

Dale un toque personal a tus Muebles

La primavera ha llegado a Metrocuadrado

Y no solo eso. La tienda también tiene a la venta multitud de muebles para hacer que el resto de la casa quede de lo más acogedora. Por ello, en Metrocuadrado, el cliente podrá encontrar desde muebles para su salón hasta todo tipo de sillones y sofás, como chaiselongue, sillones modulares, relax y butacas, 3+2, sofás cama y puffs.

La mejor atención

El cliente tendrá a su disposición a todo el equipo de Metrocuadrado para que le asesoren. Y podrá ponerse en contacto con ellos a través de diversos canales: videollamada, teléfono o en la misma tienda. O escribir un e-mail al siguiente correo electrónico: info@mueblesmetrocuadrado.com.

¿Aún no lo conoces?

¡Pruébalo y nos cuentas!

¿Dónde están?

Metrocuadrado está en la Calle Polvoranca, 132, en el Polígono Industrial Urtinsa II de Alcorcón (Código Postal: 28923). Se puede contactar con ellos por teléfono, en los números (+34) 91 644 91 73 y 618 406 544. También por correo electrónico: en info@mueblesmetrocuadrado.com.

Asimismo, se les puede seguir en sus redes sociales. Comparten consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más en sus cuentas de FacebookInstagram y su Canal de Youtube.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Metrocuadrado