Desarticulada una banda de narcos

La Policía de Alcorcón apunta a los celos como causa más probable del homicidio de Denise, de momento, cree que no hay nadie más implicado en los hechos pese a que varios testigos indicaron que vieron huir al menos a dos personas del lugar del crimen.

Ha sido el padre Rocío, agente de la Guardia Civil, propició la detención de su hija tras el asesinato de la joven de Alcorcón

Denise se encontraba hablando con una amiga por teléfono cuando llamaron a la puerta y, al abrirla, fue cuando recibió una puñalada mortal en el estómago con arma blanca le dijo a su amiga: «Me han clavado un cuchillo, ayúdame». Cuando su amiga llegó la chica ya estaba desangrándose en la calle tras recibir una herida de arma blanca en el abdomen. Murió poco después en el hospital Fundación de Alcorcón.

La Policía de Alcorcón continua  buscando el cuchillo utilizado por la arrestada para cometer el crimen.

Actualmente la policía intenta localizar al novio de la joven de 19 años detenida como presunta autora de la muerte por apuñalamiento de una menor de 17 en Alcorcón (Madrid), para tomarle declaración, según han informado fuentes de la investigación.

La arrestada comparecerá ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, tras ser detenida el martes en un pueblo de Toledo gracias a la colaboración de su padre, Guardia Civil.

Noticias relacionadas:

Muere una menor apuñalada en Alcorcón 

La Policía Nacional ha detenido a la principal sospechosa del asesinato de la menor apuñalada 

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón 

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy