Muere una menor apuñalada en AlcorcónMuere una menor apuñalada en Alcorcón

Muere una menor apuñalada en Alcorcón. Una joven de 17 años de edad ha fallecido hoy lunes de madrugada en el Hospital Fundación Alcorcón tras recibir una puñalada en el abdomen según indica la Policia.

La tragedia ha sucedido un poco más tarde de las 22:00 del domingo 25 de noviembre en el interior de un local en la calle Desmonte con la calle Cuenca.

La menor sufrió una herida por arma blanca en la zona del abdomen, con evisceración, y entró en parada cardiorrespiratoria. Agentes de la Policía Nacional, los primeros en acudir a la zona, comenzaron las labores de reanimación, que continuaron los sanitarios del Summa-112 hasta lograr revertir la parada.

La menor fue trasladada en una UVI del Summa-112 hasta la Fundación Hospital Alcorcón, donde quedó ingresada con pronóstico muy grave, falleciendo filamente debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que produjo el apuñalamiento y tratar de localizar al autor o autores de la agresión. Por el momento, que se trate de un delito por violencia de género y mantiene abierta la investigación

Más noticias en AlcorconHoy en https://alcorconhoy.com
Información sobre nuestro municipio en https://www.ayto-alcorcon.es