Una mujer de 65 años muere en Chamberí

Una mujer de 65 años muere en Chamberí tras tirarse desde su domicilio en el quinto de un bloque de viviendas justo cuando iba a ser desahuciada.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 11 horas, del pasado lunes 26 de noviembre, en el número 1 de la calle Ramiro II, en el distrito madrileño de Chamberí. Al parecer, la víctima llevaba cuatro años viviendo de alquiler en la vivienda y acumulaba varios impagos de la cuota.

La mujer, madre de un hijo, vivió sola durante cuatro años en el piso, según las mismas fuentes. La inquilina no atendió a las llamadas de los trabajadores públicos ni les abrió. Pero poco después la mujer se precipitó al vacío por la ventana de su vivienda, cayendo frente a una peluquería, situada al lado del domicilio.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que intentó reanimar a la víctima sin conseguirlo, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Una mujer de 65 años muere en Chamberí

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha solicitado este lunes explicaciones al Ayuntamiento de Madrid sobre si hubo seguimiento en el proceso de desahucio de la mujer que se ha tirado por la ventana de su casa cuando iban a desahuciarla, en Chamberí, ha informado la plataforma en un comunicado.

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy