La Misa Mayor de la Virgen de Los Remedios se retransmitirá en directo en el grupo de Facebook Orgullos@ de Alcorcón

La cita comenzará a las 11:00 horas. La Misa Mayor de la Virgen de Los Remedios se retransmitirá en directo en el grupo de Facebook Orgullos@ de Alcorcón.

La pandemia del COVID-19 nos ha dejado sin Fiestas en honor de la Patrona de Alcorcón Nuestras Señora la Virgen de los Remedios. Pero, este 8 de septiembre, volverá a ser el Día de la Patrona una vez más y en la Iglesia de Santa María La Blanca se llevará a cabo la Misa en honor a la Patrona de Alcorcón. Una Misa diferente, sin procesión y con menos afluencia de fieles debido a la incidencia del coronavirus y a las medidas para su control. Todos aquellos que quieran seguir la celebración litúrgica lo podrán hacer desde la distancia gracias a las nuevas tecnologías. La Misa Mayor de la Virgen de Los Remedios se retransmitirá en directo en el grupo de Facebook Orgullos@ de Alcorcón.

La Misa Mayor de la Virgen de Los Remedios se retransmitirá en directo en el grupo de Facebook Orgullos@ de Alcorcón

Desde las 11:00 horas

La Misa Mayor de la Virgen de Los Remedios se retransmitirá en directo en el grupo de Facebook Orgullos@ de AlcorcónEl acto litúrgico se retransmitirá en el Facebook Live del Grupo Orgullos@ de Alcorcón. Este grupo de Facebook aglutina a casi 10.000 personas de la localidad. Todos los que quieran seguir la celebración lo podrán hacer desde las 11:00 horas de la mañana. La Misa estará dirigida por el Obispo de la Diócesis de Getafe D. Ginés Ramón García Bel y el Párroco de Santa María la Blanca, Jorge Brox. Por parte del Equipo de Gobierno acudirán la responsable de Cultura y Participación Ciudadana, Sonia López y la Edil de Sanidad Victoria Meléndez. También acudirán responsables del resto de Partidos Políticos de Alcorcón y de las Hermandades de la ciudad.

La retransmisión será posible gracias a la colaboración entre la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios y los responsables del grupo de Facebook Orgullos@ de Alcorcón. En el Facebook de la propia Hermandad podemos también seguir la celebración.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com