La mejor moda urbana para el invierno

La mejor moda urbana para el invierno 2021-2022: abrigos, parkas, chaquetas y gorros para hombres, mujeres y niños, la tienes en SIGNUM FIT Alcorcón

Carhartt, The North Face, Dickies, New Era y Grimey.

La mejor moda urbana para el invierno

Aunque parezca mentira, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Ha llegado el momento de agradecer a nuestros familiares, y amigos, todo su apoyo y cariño durante el año. Un mes de muchos regalos navideños y a veces con pocas ideas. ¿A ti también te pasa lo mismo?

Si aún no sabes qué le vas a regalar a tu novia, tu padre, tu hermano o tu amigo… Echa un vistazo a todo lo que tiene SIGNUM FIT y regala una Navidad llena de magia.

La propuesta de SIGNUM FIT pasa por poner a tu disposición toda su colección de moda urbana para el invierno donde podrás encontrar abrigos, parkas, chaquetas y gorros para hombres, mujeres y niños. ¿Cómo no vas a acertar con estos regalos?

La mejor moda urbana para el invierno al estilo SIGNUM FIT Alcorcón

Si eres de los que dudas entre un abrigo o una parka, en SIGNUM FIT Alcorcón tienes todas las novedades de la moda urbana otoño-invierno 2021-2022 que necesitas para inspirarte. Te asesoran según la necesidad de tu día a día para que sea más fácil decidirte por lo que necesitas, para que puedas lucir una prenda de invierno que te haga sentir elegante y siempre a la vanguardia de la moda urbana sin salir de Alcorcón.

La mejor moda urbana para el invierno

¿Qué diferencia hay entre una chaqueta y una parka?

Uno es elegante y no puede faltar en tu armario; el otro te protege del frío y moderniza cualquier look con un toque deportivo.

¿Qué es una parka?

Es una chaqueta a prueba de viento con una capucha que se usa durante los días fríos. Es una prenda hasta la rodilla está hecha de fibra sintética y caliente.

¿Qué es una chaqueta?

Es una prenda que cubre la parte superior del cuerpo. Pueden tener diferentes estilos y diseños. Normalmente, tienen una abertura frontal que puede abrocharse con cremallera o botones. Entre sus modelos tienes chaqueta para ir a una cena, chaqueta de cuero o de lana entre otras.

Y tú de qué eres: ¿Chaqueta o parka? ¡Dinos tu favorito!

Si aún no te has hecho con un abrigo nuevo este año, ahora es el momento. Echa un vistazo al catálogo y elige el que más vaya contigo.

Tienda Alcorcón

C/ Los Sauces 4

Correo: [email protected]

Teléfono: 91 027 43 41

Novedades, nueva temporada, promociones, sorteos y muchas cosas más las puedes ver en sus redes sociales.

FacebookTwitter e Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por SIGNUM FIT