La mayoría de los alcorconeros a favor de la suspensión de las Fiestas

Hasta el 95% de los vecinos de Alcorcón lo ven como una medida comprensible. La mayoría de los alcorconeros a favor de la suspensión de las Fiestas.

Hace pocos días conocíamos la suspensión de las Fiestas de Alcorcón 2020. Una suspensión ocasionada por la pandemia del coronavirus y con el objetivo de mantener la seguridad sanitaria. La mayoría de los municipios del entorno de Alcorcón también han ido suspendiendo sus fiestas patronales. El propio municipio de Alcorcón suspendió las Fiestas de Santo Domingo Santo Dominguín que se iban a celebrar en el mes de abril. La propia Regidora de Alcorcón, Natalia de Andrés, lo confirmaba en una rueda de prensa telemática hace escasos días. La mayoría de los alcorconeros a favor de la suspensión de las Fiestas.

Hasta el 95% de los vecinos de Alcorcón lo ven como una medida comprensible. La mayoría de los alcorconeros a favor de la suspensión de las Fiestas.

En la encuesta publicada en el grupo de Facebook de Orgullos@ de Alcorcón la mayoría de los vecinos de Alcorcón están a favor de la suspensión de las Fiestas de este año. En concreto el 95% de los vecinos de Alcorcón han votado sí a la pregunta ¿Te parece bien que se suspendan las Fiestas Patronales de Alcorcón? El 95% de los alcorconeros han votado que sí. Un 5% restante dijo que no.

Las Fiestas de Alcorcón congregan a miles de personas y suponen el evento anual más importante de la ciudad.

El grupo de Facebook de Orgullos@ de Alcorcón cuenta con más de 9.500 miembros.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com