La lluvia provoca accidentes e incidencias en Alcorcón

Motos, vehículos y caídas de personas mayores. La lluvia provoca accidentes e incidencias en Alcorcón.

Las previsiones no fallaron y este fin de semana ha sido típicamente otoñal en la Comunidad de Madrid. Días grises, encapotados y de lluvia constante. El otoño y especialmente la lluvia es un elemento que dificulta la conducción y puede provocar incidencias de diversa índole. La lluvia provoca accidentes e incidencias en Alcorcón.

Accidentes de tráfico

El sábado por la tarde choque múltiple entre varios vehículos en el entorno del CC X-Madrid Alcorcón. La lluvia no solo no ayudó, sino que perjudicó la labor de los conductores en una zona muy comercial y hostelera de la ciudad. Se produjo en la calle Oslo un siniestro de trafico que afectó a cuatro vehículos en dicha calle.

La lluvia provoca accidentes e incidencias en Alcorcón

El sábado por la noche en la Avenida de La Libertad se produjo un accidente de moto donde la lluvia también tuvo mucha influencia. El conductor de la moto fue atendido por Protección Civil y trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón por lesiones en un tobillo.

Caídas

La lluvia no solo provocó accidentes, también caídas. Este domingo por la mañana Protección Civil y Policía Municipal de Alcorcón han atendido a un varón de 80 años que se ha caído en la calle al resbalarse por la lluvia. Este hombre se ha hecho una brecha en la cabeza y los responsables de Protección Civil han decidido su traslado al Hospital Fundación Alcorcón. La caída ha ocurrido en la calle Santa Gema.

No ha sido la única caída. El viernes también se atendió a una persona de movilidad reducida que sufrió un accidente con su silla. A consecuencia de dicha caída sufrió un traumatismo craneoencefálico del que fue atendido por el SUMMA 112 pero declinó ir al Hospital. Los hechos ocurrieron en el Parque de La Ribota.

La lluvia provoca accidentes e incidencias en AlcorcónLa actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com