La guía definitiva para renovar tu local en Alcorcón

Con diferentes materiales y de forma creativa y original podemos dar un giro completo a nuestro local. La guía definitiva para renovar tu local en Alcorcón.

Muchas son las ocasiones donde queremos renovar nuestro local y no sabemos por dónde empezar. Te dejamos todas las opciones disponibles para cambiar por completo el interior de tu empresa.

Exterior

Cuando hablamos de decoración exterior o de fachadas, debemos tener muchos factores en cuenta como el clima, o las inclemencias meteorológicas. Es por esto, que nos gusta utilizar un material llamado dibond. Es un material con base de aluminio que aguanta muy bien este tipo de circunstancias.

¿Cómo podemos utilizarlo en nuestra fachada?

Se han puesto muy de moda los recubrimientos completos de fachadas, es decir, utilizamos el material sin imprimir, aprovechando los colores propios, tanto el gris como el blanco, y recubrimos toda la pared, dando un aspecto moderno y diferente.

También muy utilizado para la elaboración de rótulos, y corpóreos, junto con el PVC de mayor grosor. Por otro lado, si quieres resaltar tu local y darle la mayor visibilidad, optaremos por la implantación de cajas de luz, o luminosas que se pueden rotular personalizando más aún este complemento.

Si tu negocio pertenece al sector hostelero, hay infinidad de opciones para diferenciarte del resto o dar a conocer tus productos.

Por ejemplo, podemos utilizar pizarras o laminados veleda, junto con caballetes dónde poder escribir el menú diario, siempre respetando tu imagen corporativa.

La guía definitiva para renovar tu local en Alcorcón

Interior

Si buscas dar un toque original y único a tus paredes y suelos, tenemos el material idóneo para ti. Hablamos desde pequeños vinilos, a revestimientos completos de paredes tanto con vinilo como con PVC, y combinarlo con vinilos de suelo o alfombras vinílicas, pudiendo crear diferentes ambientes.

Dentro de las variedades de vinilo, contamos desde texturizados, hasta vinilos simples de siluetas. En el caso de las ventanas e intimidad, debemos nombrar a materiales del estilo del vinilo al ácido, que nos permiten jugar con la opacidad y luminosidad e incluso con impresiones o colores.

La guía definitiva para renovar tu local en Alcorcón

Para completar aún más tu renovación, puedes reciclar tus viejos muebles, y rotularles tanto de colores simples, como de estampados personalizados, haciéndoles parecer nuevos y únicos. ¡Seguro que llaman la atención! Cabe destacar el uso de pequeños cuadros, que además de completar tus espacios interiores, te ayudarán a reducir el ruido ambiental, y crear una mejor experiencia.

En todos estos cambios, novedades y nueva imagen de nuestro local contamos con una empresa alcorconera que puede ser nuestro mejor aliado. Hablamos de Berdoal. Ponemos ponernos en contacto con ellos para una renovación completa www.berdoal.es

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com