La estación de San José de Valderas abrirá a primeros de octubre
Así se lo ha trasladado RENFE al Concejal de Urbanismo Miguel Ángel González. La estación de San José de Valderas abrirá a primeros de octubre.

La línea C5 de cercanías es la que une la ciudad de Alcorcón con Madrid. Una de las líneas más utilizadas de la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid, ya que es una artería principal para ciudades como Alcorcón y Móstoles.

En el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Alcorcón, que se inició el pasado miércoles, y que continúa este jueves la estación de San José de Valderas tuvo un lugar preponderante.

La estación de San José de Valderas abrirá a primeros de octubre

Según informó en el mismo pleno el Concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento, Miguel A. González la estación de San José de Valderas “Abrirá a primeros de octubre” Por lo que indicó el Concejal en el Pleno “La recepción de las obras esta prevista este mismo jueves por los técnicos de fomento”.  En el ámbito donde los profesionales están encontrando dificultades de última hora es “en el software de los tornos”.

Esta misma semana Ciudadanos Alcorcón solicitaba información de plazos y estado de las obras de la Estación de San José de Valderas.

La estación de San José de Valderas tendrá una segunda fase de trabajos y mejoras.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com