La Jornada de Puertas Abiertas para visitar el centro será este sábado, 19 de febrero, y las inscripciones están aún abiertas. La Escuela Infantil de Villalkor, una escuela con alma en Alcorcón
Todavía está abierto el plazo de inscripción para la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Infantil de Villalkor, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de febrero. Una oportunidad única de conocer ‘in situ’ su proyecto educativo, y comprobar de primera mano cómo forma el centro a sus alumnos y alumnas. Un aprendizaje que va desde los 3 meses y hasta la Universidad, en un centro reconocido entre los Mejores Colegios de España.
El proyecto educativo de la Escuela Infantil Villalkor se desarrolla en un entorno personalizado y ofrece un aprendizaje desde la cercanía y el cariño. Su objetivo: que el niño o niña sienta su escuela como su segundo hogar, sea consciente de sus posibilidades y pueda desarrollarlas.
Inteligencia y creatividad
La Escuela Infantil Villalkor dispone de espacios de aprendizaje abiertos que facilitan el desarrollo de su inteligencia y creatividad. En cada rincón se proporciona un lugar estimulante, donde crecer intelectual y emocionalmente cada día.
Puedes comprobar, en este vídeo, cómo trabajan en la Escuela Infantil de Villalkor.
Educación Villalkor, educación excelente
La propuesta educativa de la Escuela Infantil Villalkor se basa en:
- Un proyecto de estimulación temprana, que desarrolla la excelencia física, intelectual y social de los niños y niñas
- Las actividades de diseño propio, que dotan al proyecto educativo Villalkor de un carácter singular, y que enriquece la formación en las competencias clave del alumnado: idiomas, programación, habilidades sociales, creatividad…
- Los servicios que ofrece para facilitar la conciliación familiar, complementar la formación cultural y deportiva, y asegurar el completo bienestar del alumnado.
Todo ello se podrá comprobar en la jornada del próximo 19 de febrero, previa inscripción a través de su web. Para ello, basta con pulsar en este enlace y allí, rellenar un sencillo formulario.