Detenidos dos camellos en Alcorcón

Detenidos dos camellos en Alcorcón

La investigación apuntaba a los sospechosos, que viajaban en su coche con más de 700 gramos de cocaína y miles de euros en efectivo. Detenidos dos camellos en Alcorcón

La Policía Nacional ha detenido a dos varones en Alcorcón, acusados de distribuir cocaína en toda la Comunidad de Madrid. Los agentes incautaron el coche en el que viajaban, modificado estratégicamente para ocultar la droga, el pasado 3 febrero en un dispositivo policial.

Las alarmas saltaron en el mes de diciembre de 2021, cuando se puso en conocimiento oficial la que se estaban provisionando y suministrando estupefacientes en Madrid. Tras semanas de investigación por parte de la Policía Nacional, los sospechosos fueron localizados mientras transportaban más 700 gramos de cocaína oculta en el vehículo. Esta “calea” estaba preparada para ocultar la droga ante cualquier registro ordinario. Las sustancias estaban ocultas en el guarda-polvos de la palanca de cambios, junto con más de 1000 euros en billetes y monedas. Además, también fueron requisados tres teléfonos móviles que podrían servir como prueba del delito.

Detenidos dos camellos en Alcorcón
Detenidos dos camellos en Alcorcón. A los varones se les incautaron cerca de 700 gramos de cocaína.

Actualmente los detenidos se encuentran a disposición judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. A pesar de ello, la investigación continúa abierta y se sospecha que no se tratan de dos personas aisladas. De momento, la Policía Nacional no descarta nuevas detenciones.

Drogas en Alcorcón

Esta detección no es la primera que se realiza en el mes de febrero en Alcorcón en relación con tráfico de estupefacientes. Durante el primer fin de semana del mes, la Policía Municipal detuvo a un hombre en la calle Químicas, ubicada en la zona del Polígono Urtinsa. El varón llevaba consigo una importante cantidad de distintos estupefacientes cuando fue arrestado. Además, los agentes encontraron entre sus objetos herramientas de preparación de droga y 135 euros en efectivo.

Fotografía principal: Silvia Rincón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com