La Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón inicia las pruebas para la próxima temporada

En torno a 500 chavales disfrutan del fútbol y sus valores en este equipo. La Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón inicia las pruebas para la próxima temporada.

La Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón inicia las pruebas para la próxima temporadaEl fútbol no para. Nos apasiona, nos entusiasma y está activo los 365 días del año. Todavía están en liza algunas competiciones nacionales y regionales tanto de masculino como de femenino, se están disputando torneos locales y play-off. Uno de los equipos alcorconeros que más mima y cuida la cantera tampoco para. Hablamos de la Escuela de Fútbol Estudiantes Alcorcón. Este Club fundado en marzo de 1999 atesora muchas temporadas de educación en valores deportivos y fútbol. También de éxitos deportivos desde ascensos a campeonatos o de jugadores que han llegado a lo más alto. No podemos olvidar que este Club fue donde empezó a marcar goles el delantero del Levante y de la Selección Española Sub-21, Dani Gómez.   La Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón inicia las pruebas para la próxima temporada.

El Club tiene sección masculina y femenina. Las pruebas de acceso y jornadas de puertas abiertas están ya abiertas. Los más peques están en la categoría iniciación que son los niños y niñas nacidos en 2016 y 2017. A partir de ahí tenemos equipos en prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y Senior. Los [email protected] pueden escribir al correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 654545951. También podemos preguntar o informarnos en redes sociales. La Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón están en Twitter y Facebook.

La Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón inicia las pruebas para la próxima temporadaMás de 20 de fútbol y formación

El germen del Club está en el Colegio Público Miguel Hernández. En concreto en la pasión por el fútbol de algunos de sus alumnos que expresaron en torno al año 1998 su deseo de fundar un Club. Tuvieron el apoyo del director del centro y del AMPA. Esos fueron los inicios de un Club que potencia la formación en valores de los más pequeños y la educación a través de la practica deportiva. El Club participa en los campeonatos locales de Alcorcón y también en campeonatos y torneos de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Hasta los 17 años se prioriza el deporte formativo y, a partir de ahí, el deporte competitivo.  El placer de jugar, divertirse y hacer amigos es, también, una prioridad para esta entidad deportiva de Alcorcón. Y es que el resultado no es lo único importante.

Desde ya podemos informarnos de las jornadas de puertas abiertas y hacer las pruebas de acceso para la temporada 2021/22.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com