La Escuela Municipal Manuel de Falla dará el pregón de las fiestas de Alcorcón

El Ayuntamiento conmemora a la icónica institución en su 42º aniversario. La Escuela-Conservatorio Manuel de Falla dará el pregón de las Fiestas de Alcorcón 2022

Las Fiestas de Alcorcón 2022 prometen dar espectáculo para todos los vecinos con los artistas ya confirmados como Omar Montes, M-Clan y Ana Guerra, además de todos los tributos a grupos clásicos de nuestra música como Estopa, ABBA y Queen. Además, el pregón de los festejos lo dará la Escuela Municipal de Música-Conservatorio Manuel de Falla, que lleva más de cuatro décadas de vida en el municipio. Un evento, en ese sentido, que será de lo más especial.

En primera instancia, el pregón tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a las 20:00 horas. Aunque una hora antes darán un concierto, con la participación del Coro de Voces Mixtas y la Coral Polifónica de Alcorcón en Plaza España. El pregón estará representado por miembros de la Escuela Municipal de Música-Conservatorio Manuel de Falla, con motivo de su 42 aniversario. Además, intervendrá en el mismo la alcaldesa de la ciudad, Natalia de Andrés.

La Escuela Municipal Manuel de Falla dará el pregón de las fiestas de Alcorcón
La Escuela-Conservatorio Manuel de Falla dará el pregón de las Fiestas de Alcorcón 2022

Chupinazo muy especial

El mítico chupinazo marcará el inicio oficial de las Fiestas. Este, además, llegará acompañado del típico ramillete de fuegos artificiales y el encendido de las luces ornamentales. La Plaza de España será el principal testigo de un homenaje a la Escuela Municipal-Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla, que ha representado Alcorcón de la mejor manera desde su creación. De hecho, el pasado 27 de junio se celebró un concierto para hacer un recorrido completo por toda su trayectoria, y fue un completo éxito.

Por último, el programa de estas Fiestas de Alcorcón va a ser de lo más diverso, y con actividades tanto deportivas como culturales, que podrán disfrutar las familias, desde los más niños hasta los mayores. De hecho, el mismo sábado, y después del pregón, hay Cine de Barrio para los más pequeños, que podrán disfrutar de un refresco, hamburguesa o perrito, mientras visionan una película infantil.

Consulta el programa completo de las Fiestas de Alcorcón 2022 haciendo click aquí

Consulta el listado completo de conciertos de las Fiestas de Alcorcón 2022 haciendo click aquí

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com