La decoración de Navidad invade los comercios de Alcorcón

La decoración de Navidad nos acompaña en instantes imborrables y son muchos en Alcorcón los que confían en Berdoal y sus ideas. La decoración de Navidad invade los comercios de Alcorcón.

La navidad es una fecha especial para todo el mundo, nos transmite sensaciones y emociones que durante el resto del año son más complicadas de gestionar o invertir tiempo. Comidas familiares, de empresa, o felicitaciones, marcan un antes y un después en las relaciones personales. Hay varios aspectos de la Navidad que tenemos interiorizados: el color, la luz, la decoración… La Navidad se siente con todos los sentidos y si fuéramos por la calle y no viéramos ciertos colores o luces nos faltaría algo. La navidad se viste, se luce para poder sentirla como queremos. Por eso nuestras calles se engalanan y nuestras tiendas, casas, comercios y empresas son diferentes durante unas semanas. Por eso la Navidad es especial. Entrado diciembre y de cara a la Navidad, los comercios de Alcorcón deben vestirse de gala para estas fechas. Es una buena forma de acercarse un poquito más a aquella persona que pasa por delante tu escaparate y así conseguir un efecto acogedor.

La decoración de Navidad invade los comercios de Alcorcón

¿Cómo podemos decorar?

En cuanto a las formas de decorarlo, como siempre, son infinitas. Pero hoy nos vamos a centrar en cuatro:

Vinilos decorativos

Ya os hemos hablado de los vinilos en otras ocasiones y como complementos necesarios para cualquier local. Pero no hemos hablado antes de su función estacional, además de ser un material asequible nos permite adaptarnos a cualquier temporada. Cuando hablamos de Navidad, se nos vienen muchas ideas a la cabeza, entre ellas, frío, chimeneas, chocolate, turrón, y papa Noel. Todo esto puede figurar de manera original en cualquier cristal de tu local.

La decoración de Navidad invade los comercios de AlcorcónFiguras de Foam

Otra gran estrella de estas navidad. Hablemos del Foam un material muy práctico y que pesa poco, ideal para este tipo de eventos, o cualquier fiesta temática. En esta ocasión, os aconsejamos todo tipo de adornos de más tamaño. Por ejemplo, un árbol de Navidad, un Papa Noel, una chimenea… 

Imán o velcro

Una opción para darle vida a tus figuras y hacerlas interactivas puede ser la utilización de materiales como el imán o el velcro. Imprimimos tu árbol de Navidad e imagínate que cada cliente que te compre pueda colocar una bola de con imán o velcro. Puede ser una idea interesante de cara a fomentar las ventas y la conexión con el cliente.

Alfombras vinílicas de juegos o navidad

Es una temática muy recurrente en esta época, contamos con una gran variedad de opciones y puede ser una manera eficaz de crear cercanía.

Photocall

Los Reyes Magos o Papa Noel, el gran bestseller de la temporada, ¿a qué niño no le hace ilusión hacerse una foto con sus Magos favoritos? Podemos personalizar el photocall de manera completa, y así adaptarlo a las necesidades del local.

La decoración de Navidad invade los comercios de Alcorcón

La Navidad es la época de la esperanza, la ilusión y nos regala momentos para compartir y sonrisas únicas. Hagamos de este tiempo tan especial instantes inolvidables.

Puedes consultar tus dudas o contarnos tus ideas en [email protected] Puedes conocer todo su trabajo en www.berdoal.es

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com